Proteccion faro Led R1200GS

Jonke

Acelerando
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
256
Puntos
28
Hola estoy interesado en el protector del faro para mi R1200GS del 2016, la referencia debe ser "BMW Motorcycle Headlight Guard R1200GS / Adventure (K50/K51)"
quien lo tenga agradecería si pudiera comentar su experiencia también.


77518529214_HeadlightGuard.jpg
 
Pues queda fenomenal, es el que más protege y sobre el precio no es más caro de lo que te saldrá uno de la empresa auxiliar........además cumple su funcion a la perfección.
 
yo también quería ponerserlo , pero en las especificaciones de bmw ya te dice que solo es apto para uso off-road , en carretera no esta homologado , te pueden multar por llevarlo puesto , que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que es asi.
saludos.
 
Es correcto, en carretera no debes llevarlo bajo multa si te pillan. Y off-road, por lo menos en mi zona, no se puede hacer legalmente, así que.....
Yo lo llevo hasta que me pillen y me digan que está prohibido llevarlo y multa, pero prefiero eso a que una china que salte del coche de delante me rompa el faro, porque la reposición se pone en un pico.
 
Pues pienso como vosotros no veo un motivo lógico por el cual esté prohibido llevarlo (será por pérdida efectiva de luz??) me gusta por forma aerodinámica y total protección del LED que por cierto de noche en mi opinión se ve de fábula con el foco de LED, el precio de 92€ lo veis mejorable? en algún sitio? Gracias por vuestras respuestas.
 
El precio es el correcto....y no afecta a la visión, eso sí, sí te quieren multar, no te libras. Que yo sepa solo un caso que le multaron....no suelen meterse mucho con eso.
 
Yo lo llevaba en la anterior Adventure y luego la pasé a esta. Lo llevo casi un año, no lo quito nunca y la Guardia Civil nunca me ha dicho nada. El precio de 92€ es muy razonable y además de proteger, la moto queda aún más impresionante. No lo dudes, sobre todo si pisas la tierra.
 

Adjuntos

  • frontal.PNG
    frontal.PNG
    363,6 KB · Visitas: 38
Yo lo llevaba en la anterior Adventure y luego la pasé a esta. Lo llevo casi un año, no lo quito nunca y la Guardia Civil nunca me ha dicho nada. El precio de 92€ es muy razonable y además de proteger, la moto queda aún más impresionante. No lo dudes, sobre todo si pisas la tierra.
Hola TopGun y gracias por tu respuesta, me podrías dar la referencia para comprar el mismo protector?? me gusta!
Un saludo
 
A mi me lo pusieron "gratis" en el concesionario... Suerte!!!!
 
Arriba