Proteccion interior maletas GSA

MadBMW

Curveando
para los amantes de las chuches y la proteccion, han diseñado a medida unas fundas interiores para las maletas de la GSA
ademas hay una web inglesa que ha hecho un paquete de bolsas interiores para la configuracion de dos laterales de aluminio y el top givi de 58

Adjuntos

• 92764E4B-9B9C-4E85-BE6B-20A50DBF3CFB.jpeg
    92764E4B-9B9C-4E85-BE6B-20A50DBF3CFB.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 277
  • E9EB25ED-14EF-42F8-BD5D-F8D2F128E7F0.jpeg
    E9EB25ED-14EF-42F8-BD5D-F8D2F128E7F0.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 262
que bueno!, sabes donde verlo?, yo las tengo forradas con fieltro pero mi acabado no es muy fino, por decirlo suavemente :)

Justo eso buscaba yo. Para las maletas Givi de aluminio si he visto algun complemento interior interesante, como la red para guardar documentos, bases acolchadas, etc. pero para las originales nada, salvo maletas y bolsas interiores.
¿En qué pagina web se pueden ver?

Justo eso buscaba yo. Para las maletas Givi de aluminio si he visto algun complemento interior interesante, como la red para guardar documentos, bases acolchadas, etc. pero para las originales nada, salvo maletas y bolsas interiores.
¿En qué pagina web se pueden ver?

Me podrías decir web de acolchado de interiores para givi 58 l outback

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me refiero a las fundas de interior que habla Manolo al principio del tema
Lo siento. Salvo que en la misma pagina de ventas china fabriquen tb. forros acolchados para la Givi no he encontrado nada al respecto. Como comenté anteriormente hay varios complementos como redes interiores, o la base acolchada, que creo que la maleta ya lleva de serie, que permiten personalizar la givi. Forros aun no he visto.

.

Muy buen aporte. Entiendo que valdrán para las de aire dándole la vuelta, que opináis?

El forro acolchado para la givi, no lo he encontrado,( solo venden el de la maleta original pequeña de alu de bmw) me lo he fabricado con la moqueta que venden en norauto (rollo de 5 metros), pondre fotos, (me hice la plantilla en papel, recorte de mecano y aguja e hilo para esquinas, estoy esperando tener tiempo para comprar una cinta negra en una merceria para bordear los perfiles superiores y me lo cosa un zapatero remendón).antes vendian una moqueta adhesiva que la cortabas a medida, pero ya no la encuentro.
Lo que si encontre en ebay es la bolsa interior para el trekker De 58 lts
https://www.ebay.es/itm/LUGGAGE-BAG-INNER-BAG-FOR-GIVI-TREKKER-OUTBACK-TOP-BOX-58-LITRE/332792646209?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
Y para las laterales originales
https://www.ebay.es/itm/PANNIER-LINER-BAGS-INNER-BAGS-FOR-BMW-R1200GSA-F800GSA-ADVENTURE-LATER-YEARS/332799225394?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
1

Última edición:
Ya lo había visto en AliExpress hacia algún tiempo, pero el precio me tiró para atrás.

Yo me he currado el interior con moqueta negra del Leroy Merlin y cola en spray.

Total, 9 eurillos, una tarde en el garaje y 3 cervezas.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Ya lo había visto en AliExpress hacia algún tiempo, pero el precio me tiró para atrás.

Yo me he currado el interior con moqueta negra del Leroy Merlin y cola en spray.

Yo acabaré llevándolo a un tapicero pues, ya que para esas cosas no soy muy manitas

Te ha faltado hacer el brico

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Las de Aliexpress están fenomenal, pero la verdad es q no veo muy necesario forrar el interior. Yo no he tenido problema. Por qué las forrais?

Yo estoy con el compañero. Salvo que queráis llevar las cosas sueltas en las maletas, no le veo mucho sentido forrar, ya que se supone que llevas el equipaje en una bolsa. Además forradas son más difíciles de limpiar.
Saludos.

Atrás