Protección para el cárter

batiste

Acelerando
Hola compis!

Ahora que ya he recibido las defensas de la compra conjunta, mi próximo objetivo es la protección para los bajos del motor.

Mi moto es una no ADV del 97 y el protector que trae de casa lo veo muy justito para el uso fuera de carretera.

Me podéis aconsejar cual es el mejor.

Habría gente interesada en una compra conjunta???

Saludos

Buenos días, tu adv es del 07 o 97 si es del 07 yo le he puesto una protección que ase uno en Madrid con dura aluminio y queda protejido tanto Carter como colectores dime tu correo y te mando fotos

Yo acabo de comprar uno en esta pagina. ( Syrac ). Y queda cojonudo y de precio muy bien un saludo .

Hola, Edu, efectivamente mi moto es una gs (No ADV) del 2007.

Gracias por la información.

Alguno tiene la protección del foro o la de touratech???

3F3B3F333D520 dijo:
Hola, Edu, efectivamente mi moto es una gs (No ADV) del 2007.

Gracias por la información.

Alguno tiene la protección del foro o la de touratech???
Yo la tengo de touratech y queda muy bien

En cierta ocasión alguien colgó unas fotos de un compañero que los hacía artesanalmente y los ponía a la venta.

Alguien tiene la dirección?

yo lo compre en esta pagina y esta muy bien de precio www.syrac.es
130720111719.jpg
:) :)

Lo que no me gusta de este modelo (y de casi todos los de GS que he visto) es que dejan al descubierto la parte mas expuesta del escape, con lo cual ... :(

Para mi la zona delicada es esta

Uploaded with ImageShack.us

Despues de un viaje a marruecos con el original, el unico sitio donde lleva golpes es ahi.

Saludos

Los que lleváis el de Syrak, tenéis experiencia en off-road. Echáis en falta más protección???

7377737F711E0 dijo:
Koji entonces tú cual propondrías

De momento no he encontrado ninguno "perfecto", el que mas me convence es este

1483-6758-large.jpg

Pero no le veo un precio razonable, 190 puesto en casa.

Saludos

2B2F2B2729460 dijo:
Los que lleváis el de Syrak, tenéis experiencia en off-road. Echáis en falta más protección???
Con el de syrac tienes suficiente yo te lo recomíendo por relación calidad precio y protege yo tengo varias cosas para proteger y tengo claro que en off road lo mas que pueden hacer es minimiZar daños pero no proteger al 100x100

Atrás