Protección para la Moto

Diavolo

En rodaje
Buenas!

He descubierto un servicio que ofrece una empresa alemana con sede en Barcelona y Andorra que se dedican instalar en las chapas de los coches un film transparente dotado de una extraordinaria resistencia y unas caracteristicas técnicas muy especificas. Está desarrollado para cubrir las superficies expuestas y mas vulnerables a los impactos y abrasión en la pintura del vehiculo durante su conducción (tales como gravilla, ácido de mosquitos, elementos climaticos) Tb protege de pequeñas rascadas.
Me he puesto en contacto con ellos, para preguntarles si lo harian para motocicletas y le deje que viese la mia (una R850R). E precio para el forrado de la moto me comentó que ascendia a unos 300-400 euros.
Me han asegurado que el film es totalmente transparente y practicamente invisible (bajo ciertas condiciones de luz dicen que quizas se puede ver una finisima linea sobre la tapa del deposito donde empezaria la protección) y no afecta para nada en la aerodinamica de la moto.

Que opinais al respecto? Creeis que vale la pena pagar ese dinero por tener tu moto el perfectas condicione spara siempre? Lo encontrais caro?

V'sssss

Gracias titorr!

Lo tendre muy en cuenta para cuando decida que me pongo. De moment le he perguntado al sitio que comentaba q diferencia hay entre los dos productos, a ver q me dice.

Por otro lado, con lo que me has comentado, se nota una vez instalado?

Joer, pues si es interesante el venture este. Los precios estan en la misma web.
Para mi FZ1 sale por unos 64 euros mas gastos de envio.
La verdad es que si cumple la mitad de lo que promete ya estan amortizados.
Sería interesante saber si alguien lo tiene desde hace tiempo y como ha evolucionado con el paso de los meses.
Titorr ¿es dificil de colocar?.
Saludos.

Yo tengo puesta la protección del depósito(pank pat) en mi 1150rt hace dos años y estoy contentisimo, no se nota nada y la verdad es que estoy arrepentido de no haberlo puesto en toda la moto.A mi me lo colocaron en una tienda 3M que hay en el polígono industrial de Altea(Alicante) y no recuerdo el precio.He visitado la página de venture y los precios están muy bien, lo que no sé, es lo facil que resultará de la colocación.

Hace tiempo que vi (en el catálogo de Wunderlich-BoxerTodo) el Ventrure Shield éste, y desde luego que parecía muy resistente, además de que vendían kits de moto entera o sólo depósito según modelo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás