Proteccion RT Vs. ADV.

2fast4you

Curveando
Anda un amiguete con la duda y yo no le puedo ayudar ....
He tenido una 12RT (tambien una LT) y he conducido mucho GS "normales" pero estoy "virgen" con una GS adventure ....
Tambien pregunta por la 1150 RT ....

Supongamos que somos muy exigentes .... y que la proteccion de serie de una 12RT es de 8 sobre 10 ....

Cual seria la proteccion aerodinamica para una GS ADV, una GS normal y una 1150 RT, cual ganaria?

Gracias de su parte ;)

Carlitosfacer acaba fe hacer el cambio de una rt a una adv, pregúntale

Yo he conducido las tres.
R 1200 GS: 7
R 1200 GS-Adv: 8
R 1150 RT: 8,5

Última edición:
Claramente, la proteccion aerodinamica, es mayor en las RT's... Y la de la ADV mayor que la de la GS:

1- 1200RT
2- 1150RT
3- 1200ADV
4- 1200 GS

Vssss !!!

Mejor la R :D

501b64ad-8f3f-b685.jpg

Esa es la que le gusta pero esto no es Valencia majo !!!
Aqui a mi coche se le enciende el "riesgo de hielo" (menos de 3ºC ) mas de 200 veces al año de media nada mas salir del garaje ...

En mi opinión la de mayor protección es la RT1150 tanto por la zona de las piernas como la zona de la cabeza, y si además le cambias la cúpula y se la pones más grande ya alucinas.
Con la cúpula normal alguien que no llega a uno ochenta como yo en carretera se moja algo los hombros y el arco del triunfo por las goteras.
He viajado con gente que llevaba GS y de rodillas para abajo terminaban empapados, los de la RT1200 mucho menos pero más que los de la rt1150.

Atrás