Hola a todos. El otro día hice mi primera incursión off-road con mi r1200gs con la consiguiente adquisión de mi primera parcelita campestre al meternos por una pista forestal en la que, de repente, nos encontramos rodeados de placas de hielo. En fin, el tema no pasó del mal rato por tener que sacar las motos de allí haciendo "patinaje artístico" y de una pequeña caida que, gracias a las defensas que instalé estas navidades, no causó desperfecto alguno. De todas formas, lo que sí me preocupa, es que la moto quedó tendida hacia el lado izquierdo, apoyada en la defensa y en la parte final del escape y, claro, el perolo estaba protegido pero el escape no. Por suerte no se rayó ni se abolló, pero si al caer lo hubiera hecho sobre una piedra sí que hubiera salido bastante mal parado. Por eso he estado buscando en touratech y wunderlich algún protector para el tubo de escape (para el silenciador) y no he encontrado nada. ¿Conoceis algún accesorio que pueda instalarle y que lo proteja en caso de caida?
Vss
Vss