¿Protección tubo de escape R1200GS?

luhergi

En rodaje
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
192
Puntos
0
Hola a todos. El otro día hice mi primera incursión off-road con mi r1200gs con la consiguiente adquisión de mi primera parcelita campestre al meternos por una pista forestal en la que, de repente, nos encontramos rodeados de placas de hielo. En fin, el tema no pasó del mal rato por tener que sacar las motos de allí haciendo "patinaje artístico" y de una pequeña caida que, gracias a las defensas que instalé estas navidades, no causó desperfecto alguno. De todas formas, lo que sí me preocupa, es que la moto quedó tendida hacia el lado izquierdo, apoyada en la defensa y en la parte final del escape y, claro, el perolo estaba protegido pero el escape no. Por suerte no se rayó ni se abolló, pero si al caer lo hubiera hecho sobre una piedra sí que hubiera salido bastante mal parado. Por eso he estado buscando en touratech y wunderlich algún protector para el tubo de escape (para el silenciador) y no he encontrado nada. ¿Conoceis algún accesorio que pueda instalarle y que lo proteja en caso de caida?


Vss
 
me temo que para esa parte, el escape, no hay ningún protector.

lo único que se me ocurre que puede "ayudar" son los soportes de las maletas adventure.
 
Efectivamente lo mas parecido a unas defensas para el escape son los soportes de las maletas de Touratech o las de la Adventure.
De todas formas, el escape de serie ya está algo protegido con el estribo izquierdo del pasajero.
 
lO QUE HE VISTO Y REAMENTE ES EFECTIVO ES:

Compra tubo de latiguillo de goma y metele una presilla de plastico por dentro lo suficientemente larga para que abrace y nada mas,.......normalmente el tubo de escape no suele tocar casi nunca cuando te caes.
 
Atrás
Arriba