Cano
Acelerando
Siempre me pasa lo mismo, me acuerdo del problema cuando llueve y luego se me olvida solucionarlo. Pues bien, utilizo la moto a diario para ir a trabajar y uno de los motivos de comprar la adventure, fué la protección aerodinámicay contra salpicaduras extra respecto a la gs, la protección es muy buena y con la pantalla elevada queda todo el cuerpo protegido excepto dos zonas de las piernas, la zona de las rodillas en la parte delantera y la zona de los talones, las cuales siempre que llueve suelen llenarse de barro y guarrerias.
Respecto a la zona de las rodillas, se que existen una especie de plásticos deflectores que solucionan el problema, pero en la zona de los talones no se que guardabarros poner a la moto para que no salpique, me pregunto si basta con el guardabarros de Touratech para la matrícula.
En fin, espero vuestras respuestas, que seguro que a alguno tambien le pasa lo mismo.
Saludos....
Respecto a la zona de las rodillas, se que existen una especie de plásticos deflectores que solucionan el problema, pero en la zona de los talones no se que guardabarros poner a la moto para que no salpique, me pregunto si basta con el guardabarros de Touratech para la matrícula.
En fin, espero vuestras respuestas, que seguro que a alguno tambien le pasa lo mismo.
Saludos....