Protección y guardabarros 1200 Adventure

Cano

Acelerando
Siempre me pasa lo mismo, me acuerdo del problema cuando llueve y luego se me olvida solucionarlo. Pues bien, utilizo la moto a diario para ir a trabajar y uno de los motivos de comprar la adventure, fué la protección aerodinámicay contra salpicaduras extra respecto a la gs, la protección es muy buena y con la pantalla elevada queda todo el cuerpo protegido excepto dos zonas de las piernas, la zona de las rodillas en la parte delantera y la zona de los talones, las cuales siempre que llueve suelen llenarse de barro y guarrerias.
Respecto a la zona de las rodillas, se que existen una especie de plásticos deflectores que solucionan el problema, pero en la zona de los talones no se que guardabarros poner a la moto para que no salpique, me pregunto si basta con el guardabarros de Touratech para la matrícula.
En fin, espero vuestras respuestas, que seguro que a alguno tambien le pasa lo mismo.
Saludos....

La verdad y ssinceramente, no sere yo el que te saque de dudas ni te aporte la mejor solucion, pero si tengo que decirte, que desafortunadamente comparto las mismas dolencias que tu, con respecto a la de las rodillas, el agua proveniente de las alas de refrigeracion de los cilindros arrastra toda la suciedad que tenian acumulada y nos impregnan el pantalon con ella, pero bueno, por el contrario y poner algo bueno del boxer aire-aceite, en verano no tendremos que sufrir las intensas corrientes de aire creadas por el electroventilador, jejeje, un saludo

Atrás