PROTECCIONES D30 RUKKA EN KLIM

TRXTRAINER

Curveando
Tengo toda mi equipación Klim (Badlands Pro) y estoy encantado con ella, ya he tenido varias versiones, pero lo que no acaba de convencerme son las rodilleras del pantalón, que aún siendo D30 Air de nivel 2 las veo muy pequeñas en comparación a lo bien resueltas que están en la chaqueta y que son más envolventes. He estado mirando de Rukka y he visto que la de los pantalones son bastante más grandes y que posiblemente me sentiría más seguro con ellas. El tema es que desde @Motorraiz me dieron unas medidas de las rodilleras de Rukka y en mis pantalones Klim quedarían demasiado ajustadas (quizás tendría que cortarlas un par de centímetros por abajo). Cuando salgo de ruta normalmente quito las rodilleras del pantalón y me pongo unas Scott Sofcon D30 que me hacen sentir más seguro por ese aporte de sujeción. Cuando hago off sí me pongo las articuladas, pero para el día a día me parece engorroso. Alguno de vosotros las ha instalado o las tiene para dejármelas probar si caben bien?? Soy de Barcelona y podría quedar para probarlas... Gracias!!!!
P.D: Otra opción sería pedirlas a la tienda y probarlas, pero si me quedan demasiado ajustadas al bolsillo donde van y no resultan cómodas me las tendría que comer ya que una vez sacadas de su bolsa no las podría devolver a la tienda...

Última edición:
Atrás