Protecciones de hierro para motor GS. Cuales??

mon450

En rodaje
Tras casi 3 meses, 3.600 kms (este finde estuve en Alcañiz con la moto, 450 kms desde Bilbao) cada dia mas encantado con mi Gesita.

Ahora solo llevo montadas los protectores pequeños de plastico de los cilindros, pero me ronda por la cabeza meter las barras curvadas que protegen unicamente el motor, no las que suben hasta el deposito.

Cuales monto??

Touratech, yo las llevo y son preciosas, y muy faciles de montar, y quedan geniales en la moto, a parte de para lo que son, cuidar el motor de cualquier golpe, 200 y pico euros tienen la culpa las dos barras.

Estoy pensando en poner las protecciones del motor, que tal las de la tienda del foro?
Cual me aconsejais?
Un saludo....

Yo las tuve,pero me ofrecieron las de touratech, y encantado, ya lo he dicho anteriormente, no tengo mala experiencia, pero claro lo que a uno le va bien, a otro no.

Si te refieres a la gesita twin, yo llevo las de la tienda del foro, Sw Motech, que son buenas, bonitas y menos caras que las Bmw, protegiendo más.
Me extraña que no quieras poner defensas altas, ya que si se te cae al moto al suelo sin ellas, se te rompen los carenados, que valen una pasta. :o
Yo con una vez, que se me ha tumbado de lado, ya las he amortizado sobradamente.
Suerte con la compra.
:)

Touratech, son muy bonitas no desentonan con el resto de niquelado del motor, ni te enteras de que estan ahi y dos veces a tenido ganas la gesita de acostarse (a baja velocidad) y perfectamente cubierto con ellas. Ademas cuando se va la gesita al suelo y ya no la puedes aguantar y la tienes que soltar te da una sensacion de alivio saber que estan las barras.

Creo recordar que estaban alrededor de 200 euros miralo en su web.

v,sss y ponle las que mas te gusten pero ponle unas es una tranquilidad.

saludos

Atrás