Duda de compra Protecciones de K75 o K100

Eisman

Acelerando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
313
Puntos
43
Ubicación
Jaén
Hola a todos!!!!
Ya se que es un tema donde se ha hablado y explicado bastante, aun así sigo teniendo dudas cuando veo la imagen de algunas anunciadas, es que me gustaría comprar unas defensas de K75 a un buen precio si es posible, pero no quiero equivocarme y comprarle unas de K100.
A ver si los entendidos pueden decirme si estas que estoy viendo son de K75 o K100, porque las venden como para K75, pero me da la impresion que se anuncia como defensas de K75 cuando realmente son de K100.
Gracias a todos.

Screenshot_2017-05-10-10-37-34.png
 
Hola a todos!!!!
Ya se que es un tema donde se ha hablado y explicado bastante, aun así sigo teniendo dudas cuando veo la imagen de algunas anunciadas, es que me gustaría comprar unas defensas de K75 a un buen precio si es posible, pero no quiero equivocarme y comprarle unas de K100.
A ver si los entendidos pueden decirme si estas que estoy viendo son de K75 o K100, porque las venden como para K75, pero me da la impresion que se anuncia como defensas de K75 cuando realmente son de K100.
Gracias a todos.

Ver el archivo adjunto 73481
y por la pinta del anuncio también le faltaría tornillería y anclajes...;)
 
Pues duda solucionada, tendré que seguir esperando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola buenas tardes yo estoy buscando esas defensas para mi K 75 S del 91 si fuers posible negras si alguien sabe o las vende me interesa saludos y Gracias

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Salen muy caro comprar el resto de componentes????, Sak3 mándame un privado y hablamos.
 
Arriba