Protecciones estriberas GS 1200 ADV

kostelo

Curveando
Pues cuando salió la nueva saga de las G 650 X me fijé que llevaban las mismas estriberas o muy parecidas de la 1200 ADV y que la G 650 X County llevaba protectores de goma.  

Bueno tras mucho esperar y después de hacérselo comprender al de recambios ( debí decirle que simplemente las quería y no decirle que eran para la ADV ), por fin hoy las he montado.

Me faltó darme cuenta de pedir la parte de abajo y las tuercas pero ya las he puesto con unas arandelas ( chapuzilla ). Cualquier día de estos buscaré la pieza original.

estribera1su8.jpg

estribera2fg1.jpg

Volver al inicio      

El miercoles próximo me dan mi nueva Adventure, ya se gracias a tí lo de las gomas que pienso copiarte, no tenia ni idea pero es una buena solución. ;)

La funda de goma que es de la Cauntry resbala bastante y para carretera sirve o no dependiendo del tipo de suela que lleves para ir de pie no sirve pierdes sujecion y seguridad y la hostia puede venir por resbalar el pie persomalmente no me gustan.Saludo..............

En cuanto se moje y quieras ponerte de pie seguro que te da algun sustillo ;D personalmente prefiero sin goma ;D ;D ;D da mas gusto :-* :-*.
Y eso de pasta como anda????
-Mira que somos cotillas ;D ;D ;D

Yo fue lo primero que le quite a la moto, las gomitas esas, a mi me parece la moto hasta mas comoda sin ella.

Me costaron 24 euros las dos. Se me olvidó pedir las tuercas. Está claro que cuando haga campo ls quito.

Saludos

Atrás