Protecciones gs

Pika

Arrancando
Muy buenas a todos, me gustaría que me ayudáseis, quiero ponerle las protecciones tanto las del depósito como las de los cilindros, osea las barras, y no se si poniéndole las barras solamente o también tengo que ponerle las placas/protecciones de los cilindros; para que quede bien y protegida. lo dicho gracias de antemano
Un saludo

Igual no me he explicado bien. Lo que quiero saber es si se pueden poner en la gs las protecciones del depósito y si son efectivas, así como ambas las de los cilindros y la placa protectora. si sois tan amables los que lo sepais o las tengais un saludo

Muy buenas, te explico. yo mi gs/07, la saque del conce con las protecciones de plastico, se me tumbo la moto un dia, e hicieron bien su trabajo. Meses mas tarde le puse las protecciones de deposito y cilindros, las de barra de la tienda de el foro, y de momento por suerte aun no e provado su eficacia, pero esteticamente quedan muy bien.

un saludo desde tarraco.........

Mi opción... protecciones de plástico ( o fibra) de las tapas de los cilindros y defensas inferiores del foro.... Esteticamente me gusta..... y de momento sin estrenar.... que no tengan que trabajar mucho.... y que sigan así por mucho tiempo.

Ale, a seguir bien.

Por desgracia yo si que las he utilizado y me alegro de haberlas puesto en su día.

Yo llevo: Protectores de cilindros y barra inferior originales en una 1200 gs ( Un poco caras pero me las financiaron con el precio de la moto)

Cada dia me alegro mas de haberlas puesto aunque mi caida tansolo ha sido en parado al subir a la moto un paquete de tio que es un paquete ( era su primera vez y no sabia = caidita en parado)

Resultado un par de arañazos y poco mas, aunque no me hubiera gustado saber lo que habria pasado si no estuvieran ahi.

Pues muchísimas gracias por vuestras explicaciones, pondré ambas, para no tener que arrepentirme, por si ocurriese lo no querido.

Un saludooooooo

Pues yo por desgracia probe la resistencia de las defensas de Touratech, un enlatado se saltó un semáforo y me embistió  :'( :'(, las defensas se doblaron con el arrastron, pero el motor intacto y sin un rasguño  :-?.
Después de la pertinente reparación he montado tanto las bajas cómo las superiores que vende Boxertodo, no las he probado ni tengo intención de hacerlo  ;D ;D, pero me gusta mucho más la estetica de la moto.
Suerte y ya nos contaras.

Yo tengo las SW-MOTECH de la tienda del foro:

luces5.jpg

12.JPG

13.JPG

Atrás