R65 Breogan
En rodaje
Hola, he comprado en el Concesionario las protecciones (o quitavientos) de la BMW R1150 GS, para ponérselos a mi R850 R, ya se los vi colocados a una moto como la mía hace meses. Para la R850 R no hay esas protecciones pero se le pueden acoplar las de la 1150 GS.
El caso es que al ponerlos veo que no encajan a la perfección, se pueden colocar forzándolos un poco y le quedan muy bien a la moto, lo malo es que los extremos de las manetas de embrague y freno rozan con el interior de las protecciones, es muy poco, pero lo suficiente como para activar embrague y freno.
La pregunta: alguien los ha puesto? le ha pasado lo mismo que a mi? cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un abrazo.
El caso es que al ponerlos veo que no encajan a la perfección, se pueden colocar forzándolos un poco y le quedan muy bien a la moto, lo malo es que los extremos de las manetas de embrague y freno rozan con el interior de las protecciones, es muy poco, pero lo suficiente como para activar embrague y freno.
La pregunta: alguien los ha puesto? le ha pasado lo mismo que a mi? cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un abrazo.