Protecciones manetas R850R

R65 Breogan

En rodaje
Hola, he comprado en el Concesionario las protecciones (o quitavientos) de la BMW R1150 GS, para ponérselos a mi R850 R, ya se los vi colocados a una moto como la mía hace meses. Para la R850 R no hay esas protecciones pero se le pueden acoplar las de la 1150 GS.

El caso es que al ponerlos veo que no encajan a la perfección, se pueden colocar forzándolos un poco y le quedan muy bien a la moto, lo malo es que los extremos de las manetas de embrague y freno rozan con el interior de las protecciones, es muy poco, pero lo suficiente como para activar embrague y freno.

La pregunta: alguien los ha puesto? le ha pasado lo mismo que a mi? cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un abrazo.

Hola Breogan.
Yo los puse en la mía, justo esos de la 1150 GS, y lo notarás muchísimo. En Valladolid hace un frío que pela por las noches en invierno (5º bajo cero). Ahora me va bien con guantes normales.
Para colocarlos yo hice una chapucilla con una pletina de aluminio, sin afectar en nada a la moto, solo a los cubremanetas. El problema viene de que la inclinación del tubo del manillar es distinta que la de la 1150GS.
TE mando fotos encantado, de cuando los estaba instalando, pero creo que no voy a poder ponerlas aquí.
Si no salen, me mandas un privado con tu email y te las mando.
Saludos.IMAG1161.jpg

Coj...nudo!
Sí que salen.
Te mando más, y en una de ellas ves lo que tienes que cortar de los cubrepuños.
IMAG1160.jpg
IMAG1163.jpg
IMAG1164.jpg
IMAG1173.jpg

Muchas gracias Sami. Muy buena solución.

La próxima semana compro una plancha de aluminio y me hago las pletinas.

Un abrazo.

Ahora ya solo falta, que enviéis una foto con un plano general donde se vea como quedan instalados en vuestras motos... ;)

Buenas, lo que hizo Sami esta muy bien, yo en mi caso, en mi anterior moto, 850 r del 2003 les adapte los mismo protectores recortando un poco donde tocaban con los cables y nunca tuve problemas de roce con las manetas, saludos.

Atrás