protecciones pantalon streetguard II

lapizlatzuli

Curveando
Hola a todos,
para no extenderme: me resultan incomodisimas las protecciones laterales o de la cadera del pantalón, comentar que llevo una R1100S, con una posicion no tan comoda como las LT, pero no creo que como para que molesten tanto. Este septiembre lo llevé en las vacaciones y tras unos 4mil km no llegué a sentirme comodo con elllas en ningún momento, y ahora que empieza el frio y lo uso a diario he pensado incluso en desmontarlas... alguna opinión o idea? esto solo me pasa a mi? creo que no hay ajuste posible, así que descarto el que no esten bien instaladas.

He llevado esas mismas protecciones (peores en realidad) en un pantalón Summer I, en viajes con calor en que todo molesta (en especial unas defensas de goma que dan calorcito extra). Y lo único que puedo decirte es que dejo de notarlas a partir del segundo kilómetro. Claro que dependerá de cada pierna y cada sensibilidad, pero encuentro siempre más molestas las de la rodilla que las de cadera.
Con el pantalón Streetguard II me pasa exactamente lo mismo, sólo que noto las protecciones de cadera mucho menos que con el Summer.
Si realmente te molestan puedes desmontarlas, por supuesto, pero entonces dejarían de ofrecer protección, que es para lo que están. Aunque si a cambio de eso molestan continuamente... pues tú mismo. La única cosa que sí he notado en el Streetguard es que es un pantalón para llevar alto, de manera que la cintura te venga casi por el ombligo (nada de moderneces de pantalones caidos sino más bien tirando a al estilo de Julián Muñoz el Pantojo). Mira a ver donde te lo colocas por si las protecciones no te molestaran tanto según la posición de la cintura.

Saludos,

Hola, yo el pantalón lo encuentro muy cómodo. Es cierto que si me dejo el pantalón de calle y el forro térmico, aprietan un poco las protecciones. Sobre la moto (F 800 S) me queda todo perfecto, pero cuando te bajas… parece que has heredado el pantalón de tu hermano mayor.

Puede que necesites una talla más, es poco elegante para pasearse, pero sobre la moto…

Salu2.

Alberto

Ahi le has dado Bladeruner! A mi con los Tourance me pasaba exactamente lo que cuentas. Al ponermelos sin atar a la chaqueta se bajan y las protecciones de la cadera quedan justo donde mas molestan, donde doblas ( segun la postura de cada moto )

Ya sabes, prueba el "estilo Pantojo" a ver si va mejor. ;D ;D ;D

V'sss

lapizlatzuli dijo:
Hola a todos,
para no extenderme: me resultan incomodisimas las protecciones laterales o de la cadera del pantalón, comentar que llevo una R1100S, con una posicion no tan comoda como las LT, pero no creo que como para que molesten tanto. Este septiembre lo llevé en las vacaciones y tras unos 4mil km no llegué a sentirme comodo con elllas en ningún momento, y ahora que empieza el frio y lo uso a diario he pensado incluso en desmontarlas... alguna opinión o idea? esto solo me pasa  a mi? creo que no hay ajuste posible, así que descarto el que no esten bien instaladas.

Bueno, yo tengo este pantalón desde hace mil y pico kilómetros y si bien es verdad que cuando los estrené me noté un poco extraño (venía de unos dainesse cojonud*s), dicha sensanción me duró tan sólo un instante. Creo que he hecho una muy buena compra (equípate ya de este año) y estoy muy contento.

Hola y gracias a todos por vuestras opiniones. Voy por partes, estoy provando todas las opciones y posiciones posibles, y si es cierto que subiendo ls pantalones hasta el tope maximo que permite la costura inferior se soluciona en parte el tema protecciones, no dejandode ser molestas. Tipo paquirrin molestan menos, y una vez en marcha me muevo todo loimaginable para buscar la posicion menos molesta, que ¡no cómoda. Tambien es cierto que dependiendo de la posicion de conduccion dejan de ser molesta, pues en GS no te encojes como en mi S. Creo que simplemente estos pantalones no se diseñaron para este tipo de posicioes. Por otro lado comentar que son la talla adecuada, pues no me vienen estrechos, ni mucho menos, y una talla mas... pues como que tampoco. Me resigno a encontrar la posición mas cómoda o los termino desmontando. Saludos.

Si conoces a una buena costurera, lo tienes chupao. Le dices que te descosa la parte inferior del bolsillo y que te lo cosa de nuevo más arriba ó más abajo, según arte. Puedes probar como te queda más cómoda poniendo unos pequeños imperdibles para ver el efecto antes de la recostura. No afectará a la protección y encontrarás la posición ideal. Todo antes que quitar las protecciones. Es un sitio muy vulnerable en una caida.
Ya nos contarás.

Ráfagas

Atrás