Protecciones para los cilindros en mal estado...

esbama

Allá vamos
Tengo las protecciones muy mal y nos se donde acudir para que las reparen. Unas nuevas son verdaderamente caras y quisiera conservar las que tengo pese a todo.

Compré un juego de segunda mano en Internet pero no me acaban de gustar.

¿Alguien sabe en Valencia o cualquier ptro lugar donde se pueden reparar?

¿Qué ripo de profedsional se dadeica a estas reparaciones, chapista, pintor, mecánico...?

Os agradecería cualquier idea.

Re: Protecciones para los cilindros en mal estado.

Cerca de casa tengo un taller de chapa y pintura y me comentan que lo lleve a cromar. El cromador rellena la falta con algún metal y lo croma después.

No está todo perdido... pese a que yo prefería pintado en negro al horno. Indestructible.

¿No puedes ponernos unas fotos? ....o lo vemos en Vinuesa ;)

No iré a Vinuesa, mi madre no me deja... no, bromas a parte, me es imposible ir, y además tardaría mucho con mi moto tal como está ahora. Sería un suplicio.

¿Fotos?. Tengo la cámara pero no encuentro el disquete con el programa para instalarlo en el ordenador. Quizá mi hija...

Ya ves, entre mi madre y mi hija está el problema.

Simplemente están "limandos" donde se inicia la curvatura con pérdida de material.

Pues si falta material, peor me lo pones, mira a ver un herrero que trabaje el acero-inox que ten haga una replica con un tubo curbado, yo lo tengo hecho y no hace falta cromarlo , solo pulirlo de vez en cuando.

Ahora pide precio ya que puede valer más que unas originales.

un saludo

MAnué..que haces que no me llamassss??
jajaja

Mototrans

Atrás