Protecciones R1200R

Dr. Rampoina

En rodaje
Hola a todos!

Tengo la Bmw R1200R con spoilers y me preguntaba quién ha montado protecciones en este modelo y cuales? Protectores de cilindros? Originales o no? Porque entiendo que son los accesorios más necesarios no? Y si alguien cuelga algunas fotillos para ver como quedan!? :rolleyes2:

Saludos!

Hola Rampoina, busca en san Google defensas Heed, R 1200 R y GS 2004 - 2012 llevan el mismo modelo , el Basic, negra o gris, no sobresalen mucho.

Última edición:
Hola Rampoina, busca en san Google defensas Heed, R 1200 R y GS 2004 - 2012 llevan el mismo modelo , el Basic, negra o gris, no sobresalen mucho.

He estado mirando y no son compatible con el spoiler que lleva la R1200R 2015! Por lo que miraré protectores de cilindros... en plan cubiertas de fibra o de metal (no tengo ni pajolera idea de que estan hechos), etc. Ya os contaré...

Como ya has visto en el Hilo de la R1200R - R1200RS los originales son una excelente opción. Yo te los recomiendo ;-)

Como ya has visto en el Hilo de la R1200R - R1200RS los originales son una excelente opción. Yo te los recomiendo ;-)

Me has leído la mente o qué? Justo estaba releyendo vuestros post de hace días sobre los protectores originales en el Hilo de la R1200R - R1200RS! Creo que me decantaré por estos! Miraré a ver dónde los pongo porqué los de mi concesionario son más fríos que los días de invierno en Siberia... ;)

Atrás