Protecciones rukka para streetguard 3

tonogd

Allá vamos
Hola , tengo una streetguard 3 la cual me resulta demasiado rígida en codos y espaldera . Y me gustaría cambiarlas por otras protecciones como las rukka , que son bastante más blandas y garantizan la misma protección . En definitiva , querría unas protecciones más cómodas , pero sin perder un ápice de seguridad.
Alguien usa estas protecciones en la streetguard 3 ? Usa otras ?
Cambió alguien la incómoda espaldera de la cazadora ?

Perdonad por el tocho , y gracias por adelantado.

A mi también me resultan rígidas , por eso quiero cambiarlas . El streetguard es traje muy bueno y creo que la caga por las protecciones sobre todo por la espaldera.
Ya pedí protecciones d3o para codos y air RUKKA para espaldera , cuando las pruebe comentare como van . Igual me equivoco pero mejor esto que cambiar el traje entero

Me acaban de llegar las protecciones RUKKA para poner en el streetguard 3 , os cuento . Pedí las protecciones d3o para los codos y las puse ; la cazadora gana en comodidad e imagino que también en seguridad ( aunque preferiría no comprobarlo nunca ).
También pedí la espaldera RUKKA air , menuda decepción me lleve cuando la abrí. Es una malla de plástico con pinta de malo y de proteger menos. Eso si , es comodisimo y dicen que respira de maravilla . El caso es que pones la protección para eso , que proteja y esta no creo que lo haga.
Voy a poner esa espaldera en la chupa que uso para ciudad y comprar un forcefield de nivel 2 para mi streetguard 3.
Ya iré informando de cómo queda la cosa.

Atrás