Protector antideslizante para sujetarse mejor al depósito

Jose soria

Curveando
Hola
Alguien lleva algún tipo de antideslizante,goma u otro para anclar mejor las rodillas al depósito de la moto?
He visto para algunos modelos de moto pero no veo ninguno para la gs lc.
Imagino que existirá algún adhesivo de algún material más económico y que realice la misma función.
Gracias

Me interesa...yo he buscado y no he visto nada especifico tipo snakeskin...igual seria comprar uno y adaptarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de wunderlich queda bien estéticamente y, como sobresale (es bastante grueso) ,el reborde me sirve para sujetarme cuando voy de pié. Pero no agarra mucho en su superficie lateral, que es bastante lisa, no es rugosa ni tiene relieve, como los del tipo snakeskin, que tenía en el modelo anterior y sujetan muchisimo más

El de wunderlich queda bien estéticamente y, como sobresale (es bastante grueso) ,el reborde me sirve para sujetarme cuando voy de pié. Pero no agarra mucho en su superficie lateral, que es bastante lisa, no es rugosa ni tiene relieve, como los del tipo snakeskin, que tenía en el modelo anterior y sujetan muchisimo más
Puede, yo no lo uso por sujeción, sino para apretar con las rodillas y que estéticamente no quede rozada la pintura.

Atrás