protector bomba freno trasero de la f 650 gs

paktortuga

Arrancando
me gustaria saber algunos tipos de protector de la bomba de freno y el precio aproximado si feneis foto mejor gracias

hola ..Paktortuga ...........pues en el catalogoTouratech hay unas por 19 euros y parecen de aluminio....tambien hay otras de fibra de carbono y kevlar.............pero estas cuestan 50 euros...a parte gastos de envio. :D

paktortuga dijo:
me gustaria saber algunos tipos de protector de la bomba de freno y el precio aproximado si feneis foto mejor gracias

Buenas,

Yo le puso el protector que lleva la 1200 GS, vale, bueno te cobran, 10,51 € + iva y el resultado es resulton.

Un saludo

Lo mismo que dice Floren,
Con el protector de la 1200 GS te valen hasta los mismos tornillos que llevas ahora en la bomba de freno.

De este foro tomé nota de lo siguiente:

PROTECTOR FRENO:
La moto es la CS o Scarver, y las referencias son las siguientes:
REF:46717657174 casquillos son 2 y salen a 7.56 euros
REF:46717655784 chapa protectora sale a 4.9 euros
REF:07129903262 los 2 tornillos que hay que cambiar que salen a 0.37 euros.

El mio es una chapita de aluminio con la forma del bombín del freno, se atornilla donde está atornillada la bomba y queda más que bien.

Intento poner fotos.

Un saludo

Te me has adelantado Garmin!! Yo se lo puse a mi Gesita y va de coña...

garmin dijo:
De este foro tomé nota de lo siguiente:

PROTECTOR FRENO:
La moto es la CS o Scarver, y las referencias son las siguientes:
REF:46717657174 casquillos son 2 y salen a 7.56 euros
REF:46717655784 chapa protectora sale a 4.9 euros
REF:07129903262 los 2 tornillos que hay que cambiar que salen a 0.37 euros.

El mio es una chapita de aluminio con la forma del bombín del freno, se atornilla donde está atornillada la bomba y queda más que bien.

Intento poner fotos.

Garmin,

Yo estuve mirando las dos, pero al final me decidi por la de la 1200 gs ya que era un poco mas grande y cubria mejor la bomba, miratelas en cualquier moto que encuentres por la calle.

Un saludo

Un saludo

Yo también estoy interesado, pero me gustaría ver la foto... (por favor, si se puede, poned alguna).

Muchas gracias y saludos.

Juanlu

protectorbombafreno6006el.jpg

Este es el famoso protector :D
No hacen falta ni casquillos ni nada, simplemente aflojar los tornillos y poner la pieza y apretar.
Usar esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163075868

Atrás