Protector calor maleta (fotos)

Bmw665

Arrancando
He estrenado hace una semana la r1200r 2011 y le puse las maletas larerales. Pues ojeando por internet vi que hay un protector para la parte inferior de la maleta izquierda ya que el escape al ser mas corto calienta mucho la maleta por esta parte. Después de una vuelta de unos 200 km comprobé lo calentito que se puede poner la maleta.

He estado en el concesionario y después de comentar la historia y de consultar con Madrid, parece que para este modelo debe venir con ella. Así que a esperar que venga de Alemania, espero que me llegue para el viaje a Estoril a final de mes!!!

Un saludo

Hoy en recogido la moto con el protector instalado, os pongo una foto para el que vaya a poner maletas en este modelo lo tenga en cuenta.

lafotoa.jpg

saludos

Hola, se supone ese protector lo tienen que llevar de serie solo para la R 1200 R?, lo digo por que las maletas son iguales que para la RT y creo que no lo lleva igual, me tendre que fijar ya que este que enseñas se le ve mas consistente.

Vsss

Creo que este protector ha salido para el modelo r1200r 2011 al ser el escape mas corto. No lo he visto em ningún otro modelo.

Slds

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
esta muy bien que vale?

Las maletas para la nueva R1200R ya vienen con ese protector (la izquierda), y sin incremento de precio sobre las anteriores maletas. Al pedir las mías, como pusieron el número de bastidor de mi moto ya venían con esa chapa.

El precio que tenga si la compras suelta lo desconozco.

Saludos

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
esta muy bien que vale?

llanero no puede ser, pensando en comprar algo a BMW que no vale lo que van a pedir por ello ;) habiendo cinta adhesiva de aluminio que aguanta bastante temperatura ;), hay tienes otro brico, y ya si consigues que agarre la pintura anticalórica negra, pa ponerte un monumento :)

Virago

Yo llevo cinta de la que mencionas .... y si, algo quitara, digo yo .... pero el aluminio es buen conductor de calor .... asi que no sera mucho lo que quite, pero mejor que nada .....

por lo menos no le dara directamente, que es lo que se pretende ....

De hecho en la foto se aprecia que la chapita no va pegada a la maleta ... asi transfiere menos.

Saludos.

Arfonzo.

57445059584C59360 dijo:
Virago

Yo llevo cinta de la que mencionas .... y si, algo quitara, digo yo .... pero el aluminio es buen conductor de calor .... asi que no sera mucho lo que quite, pero mejor que nada .....

por lo menos no le dara directamente, que es lo que se pretende ....

De hecho en la foto se aprecia que la chapita no va pegada a la maleta ... asi transfiere menos.

Saludos.

Arfonzo.

yo creo que son dos situaciones diferentes, la nueva parece que tiene el escape más corto, por tanto aparte de la radiación calórica del escape le afectará también los gases, por eso la chapa.
a las nuestras solo le afecta la radiación, y la cinta de aluminio refleja esa radiación,  ::) (supongo)

Arfonzo, tú que lo tienes, que opinas? ;)

Virago:

Pues opinar, poco porque no uso las maletas ....

Pienso que eso afecta sobre todo al parar la moto y estando el escape muy caliente.

Tambien es cierto que la vez que las he puesto, y he hecho kilometros, nada mas llegar, quite las maletas .... asi que no se que decir.

Pero si es cierto, que mejor tener que desear, de eso no hay duda.

Saludos.

Arfonzo.

El precio ronda los 55€, según me dijeron en el conce.

Slds

4C637938383B0E0 dijo:
El precio ronda los 55€, según me dijeron en el conce. 

Slds

:o :o :o :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

"PAVERNOSMATAOOO"...... :'( :'( :'(

LLANEROOOOOO, date prisa con un invento ...y tutorial. ::) ;)

Menos mal que yo llevo de origen en la maleta izquierda una
capa de amianto (ahora prohibido, :P muy malo par la salud :-[ :-[) que sino....... :-X :-X :-X

7F607B686E66090 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1302634919/4#4 date=1303981191]esta muy bien que vale?

llanero no puede ser, pensando en comprar algo a BMW que no vale lo que van a pedir por ello ;) habiendo cinta adhesiva de aluminio que aguanta bastante temperatura  ;), hay tienes otro brico, y ya si consigues que agarre la pintura anticalórica negra, pa ponerte un monumento  :)[/quote]

yooo? aún no tengo la R1200R jajajaja y bueno si la tubiera, le pondría las maletas de la RT para las ocasiones que la requiera, pero tiene muy buena pinta por eso de preguntar el precio porque no lo se ;)

3138363526262D540 dijo:
[quote author=4C637938383B0E0 link=1302634919/10#10 date=1304026854]El precio ronda los 55€, según me dijeron en el conce. 

Slds

Menos mal que yo llevo de origen en la maleta izquierda [highlight]una
capa de amianto[/highlight] (ahora prohibido, :P muy malo par la salud :-[ :-[) que sino....... :-X :-X :-X[/quote]

compadre, tu no sabes como está el tema del amianto hoy en dia, mira por ejemplo en mi fábrica, el almacen tiene un techo de uralita medio roto que hay que reparar, bueno pues varios años para conseguir una empresa que lo hiciese, llevan unos equipos que te cagas para quitarlo, con permisos chungos y hasta unas duchas portátiles parecida a los báteres esos que montan en las ferias, para ducharse.....es horrosoro. Venden cinta aislante del calor yo las he visto, lo suyo es eso un material refractario pero sin excederse porque tampoco la maleta se calienta tanto como para fundirse, pero en este caso, no se, es como las protecciones de las maletas, yo me gastaba el dinero en ponerle lo suyo sinceramente ;)

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
[quote author=3138363526262D540 link=1302634919/11#11 date=1304059660][quote author=4C637938383B0E0 link=1302634919/10#10 date=1304026854]El precio ronda los 55€, según me dijeron en el conce. 

Slds

capa de amianto[/highlight] (ahora prohibido, :P muy malo par la salud :-[ :-[) que sino....... :-X :-X :-X[/quote]

compadre, tu no sabes como está el tema del amianto hoy en dia, mira por ejemplo en mi fábrica, el almacen tiene un techo de uralita medio roto que hay que reparar, bueno pues varios años para conseguir una empresa que lo hiciese, llevan unos equipos que te cagas para quitarlo, con permisos chungos y hasta unas duchas portátiles parecida a los báteres esos que montan en las ferias, para ducharse.....es horrosoro. Venden cinta aislante del calor yo las he visto, lo suyo es eso un material refractario pero sin excederse porque tampoco la maleta se calienta tanto como para fundirse, pero en este caso, no se, es como las protecciones de las maletas, yo me gastaba el dinero en ponerle lo suyo sinceramente ;)[/quote]

Pues hace algunos lustro hasta cambié todo el tejado de una nave, la rompio el pedrisco, no dejó ni una placa sana y aquello tenía más de cinco mil metros, a pelo que las cambiemos en pleno verano hasta sin camiseta solamente con guantes para no hacenos pupa en las manitas. :-[

Y yo en mi casa en el campo pocas placas he colocado en la cochera.... "PAVERNOSMATAO" :'(

Hay que ver como nos modernizamos para trabajar un poco, hay que vestirse de "I+D+I" :P

Buenas 665, a mi me la entregan la semana que viene y la pedi con maletas asi que si por casualidad no viene el protector les digo que tiene que venir con el no es asi???gracias

050C0201121219600 dijo:
[quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1302634919/13#13 date=1304062324][quote author=3138363526262D540 link=1302634919/11#11 date=1304059660][quote author=4C637938383B0E0 link=1302634919/10#10 date=1304026854]El precio ronda los 55€, según me dijeron en el conce. 

Slds

compadre, tu no sabes como está el tema del amianto hoy en dia, mira por ejemplo en mi fábrica, el almacen tiene un techo de uralita medio roto que hay que reparar, bueno pues varios años para conseguir una empresa que lo hiciese, llevan unos equipos que te cagas para quitarlo, con permisos chungos y hasta unas duchas portátiles parecida a los báteres esos que montan en las ferias, para ducharse.....es horrosoro. Venden cinta aislante del calor yo las he visto, lo suyo es eso un material refractario pero sin excederse porque tampoco la maleta se calienta tanto como para fundirse, pero en este caso, no se, es como las protecciones de las maletas, yo me gastaba el dinero en ponerle lo suyo sinceramente ;)[/quote]

Pues hace algunos lustro hasta cambié todo el tejado de una nave, la rompio el pedrisco, no dejó ni una placa sana y aquello tenía más de cinco mil metros, a pelo que las cambiemos en pleno verano hasta sin camiseta solamente con guantes para no hacenos pupa en las manitas. :-[

Y yo en mi casa en el campo pocas placas he colocado en la cochera.... "PAVERNOSMATAO" :'(

Hay que ver como nos modernizamos para trabajar un poco, hay que vestirse de "I+D+I" :P[/quote]
por lo visto es muy cancerígeno asi que cuidadin con el amianto de las narices

424945494B5D4B7747280 dijo:
Buenas 665, a mi me la entregan la semana que viene y la pedi con maletas asi que si por casualidad no viene el protector les digo que tiene que venir con el no es asi???gracias

Creo que debe venir la protección, sin ella se podría dañar la maleta. En rutas de unos 200 km se ponía la parte baja muy, muy caliente, en un viaje como he hecho este fin de semana a Estoril, 6/7 horas en moto creo que se daña seguro! Coméntalo ya en el conce para que lo vayan mirando
Slds

Ok,voy a ver si ya la sacaron del cajón y mirar las maletas pa decirselo si no lo trae,gracias, saludos

Atrás