Protector cervical

nico70

Acelerando
Como dice el titulo de este mensaje mis dudas van sobre los protectores cervicales. Supongo que para los que tenemos motos como las GS que vamos en posicion erguidos no seran tan molestos como en una moto deportiva. Mis dudas es si son realmente incomodos como dicen algunos o si se puede pilotar bien con el puesto . Tambien si sabeis de alguna marca y modelo en concreto que esté bien calidad precio.

Hola

Al pricipio es raro llevarlos , pero luego como todo te acostumbras, la pega es que hacer con ellos cuando te bajas de la moto, yo uso el MOVEO, para mi el mejor y creo que he probado todos los del mercado, encima lo puedes unir a la cazadora.

XRVSSSSSSSSSS

Ya le echado el ojo a los MOVEO pero veo que hay un par de modelos. A que modelo te refieres que va bien? Sabes en que sitio por internet se puede comprar que esté a buen precio?

Supongo que te refieres a los neck-brace. Yo tengo el de BMW de carbono y es casi casi como si no llevases anda. Está claro que lo notas pero la verdad es que no se nota tanto como se puede pensar al verlo. Además también te ayuda a descansar un poco el cuello y terminar con algo menos de dolor después de una salida. Sin contar con ese plus que de seguridad que te da.
Ya nos irás contando. V´ss

Atrás