protector colectores escapes r100gs p/dakar

El Parra

Curveando
Hola amigos, una consulta.Ayer salí con la dakar a embarrarla un poco y cuando llegué me dí cuenta que se acumula mucho barro entre el protector de los colectores y estos y no se si esto al final es peor que mejor.
He visto en casi todas las imagenes que salen gs 100 dakar campeando que lo llevan quitado.¿como lo ven ustedes?.
Gracias

No sé si te refieres al protector de carter o la pantalla de fibra que lleva delante,, pero si a nuestros muebledakar le ponemos unos kilitos de barro de propina, apañao vamos,yo la pantalla se la tengo quitada y el protector de carter anclado al carter me dá autentico pánico, porque leche que se lleve va directamente al carter,detolavida de Dios han ido anclados al chasis pero......... estos tarugoffen,mi recomendación cuando vayas a encontrar barro bañarla toda menos frenos de 3 en 1 y tras la excursion lavado a presion en gasolinera sin volverte loco con la pistola en bujes etc. porque las pistolitas las carga el diablo e igual que sacan el barro instantaneo igual lo meten por retenes y rodamientos

Yo quité el protector de fibra de los colectores pues decían que perjudicaba la refrigeración de los mismos y del motor y aquí en Sevilla...

Me referia al de fibra, además se me hace que deriva el aire hacia arriba y me sube agua y barro que aparece por delante del depósito, entre el manillar y este.Como llevo horquilla invertida llevo guardabarros alto, al que creo que voy a hacerle un suplemento de goma por detrás.Lo del protector blanco de fibra queda mu mono, pero me parece que como que nó, atasca la fusca mas que otra cosa.Saludos.

Qué tal esto como solución?
20120223_160046.jpg

que bonito....e ingenioso....y yo que creia haberlo visto tooo

Ya está,,,,,un protector lepero de la tapa de balancines,con recogedor de aceite,,,,,,,diseñada por.uno que ha leido por aqui lo que algunos inclinan:D:D

Ya está,,,,,un protector lepero de la tapa de balancines,con recogedor de aceite,,,,,,,diseñada por.uno que ha leido por aqui lo que algunos inclinan:D:D

Cutre, cutre, no han tenido en cuenta el doble encendido ni la relación peso/potencia al hacerla de hierro en vez de carbono :D

Atrás