Protector d motor k75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Hola de nuevo. Tras una leve caída lateral se rompió el tope de goma del protector derecho del motor (visto desde arriba). Compro uno nuevo, lo he colocado, y cuando voy a poner la defensa resulta que si lo encajo abajo no puedo hacerlo arriba y viceversa, salvo que lo haga a presión (y se deforme un poco la goma de abajo). ¿Qué he hecho mal?. Necesito vuestra orientación que queda poco tiempo para irnos a El Puerto Sta Mª!!!

Tengo una foto muy buena que explica todo, pero no tengo forma de insertarla!!! Si alguien me explica os la añado para darle más realismo. Gracias
Paco

no sera q la defensa se te ha deformado un poco tb al caer la moto??

a mi la semana pasada estuvieron tocandome los huevos los sinemblocs de la quilla hasta q se me ocurrio bajaar un poco la pieza q sujeta la quilla delante del motor y estuve mas de 3 horas para montar algo q se hace en 3 minutos
mira a ver si te esta pasando algo parecuido a ti

A la vista de la imagen ... te remito aquí.   :-?

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47900&btnr=46_0127&hg=46&fg=70

2.png

Como verás, te falta la pieza 12 que es sobre la cuál va la defensa del motor.  :o

Yo ya he pasado por ahí y está claro que lo que tienes deformada es la defensa. Con paciencia se puede enderezar lo que no te recomiendo es que la fuerces porque llegan a romper los silenblocks. La defensa nueva vale, creo recordar, 116€.

a mi me parece q en todo caso lop q le falta es aceite del motor (mira el ojobuey) pero la 12 creo verla
a mi las defensas de una vulkan 800 q tuve me hacian púas parecidas, ya te han dixo, doblar con cariño.........

Atrás