PROTECTOR DE ALUMINIO EN LA MALETA DEL ESCAPE

G

Gali

Invitado
Pues que no tengo el protector de aluminio de la maleta del lado del escape, se nota que me cayó y ahora tengo miedo que se me pueda deformar la maleta...... A alguien le pasó esto?

Hay suelta esa lamina de aluminio?..

Muchas gracias... ;)
 
Mal asunto :eek:............Ya empieza la perla a perder los tornillos :'(......Yo haria lo siguiente............Prueba a ponerle un poquito de papel albal pa que no se te derrita la maleta :) y puedas ir tranquilo a la Bañeza........Despues trataria de averiguar si la chatarra en cuestión sigue en garantia(no vaya a ser que la importaran del Congo, ya que allí la garantia dura poco)....a continuación me pasaria por el concesionario y preguntaria por la fantastica y maravillosa GS 1200 ;)......para olvidarse para siempre de los problemas.....Saludos .- andaré por aqui.-
 
jajaja, pero si va de maravilla y uno que me la aconsejo fuiste tu precisamente....... ;D
 
Con amigos que dan esos consejos, no hacen falta enemigos. je je
 
Sr. Supremo Gali

Con el debido respeto por parte de uno que hasta ayer (como quien dice) era "novato", quería plantearte si estás seguro de que el protector se cayó, usea: que antes estaba ahí.

Lo digo porque mi maleta "System" original del lado del escape no tiene protector, ... ni nunca lo tuvo.

El escape mismo es el que parece que tiene "doble casco" (no como el Prestige), con tres filas de rejillas por la parte de abajo como para ventilar.

En cualquier caso, cuando voy a la compra pongo los congelados y la mantequilla en la maleta del otro lado.

Saludos, maestro.
:-[
 
Gali, me pasó eso volviendo este año de Jerez, aún no lo he repuesto, de momento en Faro con las altas temperaturas que soporté y soportó la maleta, no se ha deformado, pero me pasaré por el concesionario para ver si la tienen, ya que para algo la ponen los ingenieros ;D.
La mía tiene más de dos años, pero la tuya debería de cubrirlo la garantía ¿no?

salu2
 
Hola Gali

Pasa por el conce y que lo arreglen (garantia, por supuesto), referencia de la pieza 46 54 2 316 611

Un saludo.
 
Emilio dijo:
Hola Gali

Pasa por el conce y que lo arreglen (garantia, por supuesto), referencia de la pieza 46 54 2 316 611

Un saludo.

Emilio con personas como tu en el mundo todos seriamos mas felices....... Muchisimas gracias y recuerda que tengo las cervecitas frias en el frigorifico para cuando decidas venir por Galicia....... Sería un enorme placer :)
 
Se me cayó viniendo de Córcega (supongo), y creo que le ha sucedido alguna que otra RT.
No se si el parche de aluminio con manta de fibra de vidrio es realmente necesario porque después del tute que llevó la moto y sus maletas, no he observado alteración alguna en la maleta izqda. de la RT.
De todas maneras se lo van a poner hoy, aprovechando la revisión de los 20.000Km.

Salud.
 
Mi veterana K-100 nunca tuvo ese protector, ni falta que le hace pues la maleta no se deforma . Pero sí que se calienta ligeramente, por lo que le instalé una tira de amianto, que la aisla del calor. Por si las moscas. ;)
 
OSCAR-K100-RT dijo:
Mi veterana K-100 nunca tuvo ese protector, ni falta que le hace pues la maleta no se deforma.
Oscar, que estan hablando de "las otras" , que en las k's no pasa na .... ;D ;D ;D
 
Como decía más arriba, me han puesto en la maleta la protección térmica que se había caído.
Ah! y en garantía.

Salud.
 
Les llamare para que la pidan y asi dentro de un par de semanas en la revision de los 10.000 que se la pongan.

Gracias por vuestros comentarios... ;)
 
Gali, a mi me pasó lo mismo que a ti, en trayectos cortos no hay problema, otra cosa son largos viajes a tope de equipaje.
SOLUCION: en PONTE me pusieron uno en garantía y yo lo he asegurado a la maleta con Loctite, a ver quien es el guapo que lo despega ahora! ;)
 
Yo en la mia lo sigo llevando....lo que si se es de un colega que se le perdió,quitó,robaron,.....y tras un viaje largo, y un callejo importante, lo justo que se parara en varios semaforos y el aire caliente disipara por si solo de forma vertical, sin la fuerza del aire de marcha, le hizo un bonito globo por debajo......que pudo solucionar volviendo a calentar por fuera con un secador industrial y empujando desde dentro, tras lo cual le monto "el albal".....

Desconozco si las nuevas RT 1150, llevan "servicio de barbacoa" y necesitan o llevan todavia "la platilla".... ;)
 
:( Jolines y mañana para Leon con el calor que va dar creo que se me va a j*der la maleta.... >:(
 
A mi se me ha despegado tambien y en cuanto tenga un rato paso a ponerselo por si acaso no se vaya a derretir la maleta.
 
Con respecto a la maleta a mi se me deformó, y tengo la chapa del tubo que a ti se te ha caido., sin darme cuenta se derritió por debajo, me di cuenta por el olor a quemado. En realidad se quemada por uno de los tornillos que a veces por el peso de la maleta rozaba.

Despues de desmontar el soporte, de estudiar el chasis, etc, incluso de oradar la sujección del tubo medio milimetro, para ganarle dos en la punta, y así conseguir mayor ventilación. Aun así, me decidí por la misma solución de OSCAR-K100-RT, y le pegué a la maleta una lámina de amianto con fibra de vidrio, que aguanta todas las temperaturas (300º). Cuando sepa como se ponen fotos aqui (si alguien sabe por favor un mensaje), te lo muestro.

Vssssss
 
Ya se la pusieron y me garantizaron que esta no se caera... :)
 
En mi GS, después de sustituir el catalizador por la Y de Laser, en viaje Oviedo - Madrid se "derritio" la maleta (con agujero incluido) y el intermitente. No se como solucionarlo. ¿Quizas hay que soltar la pasta y comprar el escape Laser completo?.
Alguien conoce lugar donde comprar aislante para pegar y solucionar el tema.

Saludos
 
Hola Gali:
Tengo una RT 1150 desde el mes Junio y con 6.500 Km a dia de hoy, y hoy justamente estaba limpiando las maletas, cuando.....! Sorpresa ! me faltaba el protector térmico de la maleta sobre el escape.
Lo curioso del asunto, es que no se ven marcas de ningún pegado, o sea que imagino que la lámina protectora en cuestion debe ir a presión.
Es para colgar a los "INGENIEROS"
Hoy he estado leyendo en el FORO, realmente es muy interesante.
Como ya he leido la respuesta, lo de quejarse el concesionario puesto que está en garantía, la semana proxima imagino que tendré protector nuevo.
Ráfagas para todos.
El_Brujo
 
Arriba