Duda de compra Protector de bajos y carenado para F800GT

sobre la estética no voy a comentar. eso va a gustos.
lo que te digo es que Wunderlicht marca reconocida de accesorios para nuestras bmw tiene lo mismo mas barato
AliExpress 254€
wunderlicht 219€
estos chinos son unos cracs.
posiblemente hayan copiado el diseño y lo venden mas caro

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Última edición:
Inidcarte tambien que con los topes anticaidas T-Rex no hace falta recortar nada.
Y son todavia mas baratos. Tengo recuerdo de alrededor de 120€
Aqui tienes el hilo
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/protectores-anticaida-f800gt.523615/

Y esteticamente, la verdad es que no hay color. Esas barras quedan horrorosas a la gt.

Estan agotados, intenté comprarlos via inglesa y ni por esas. Pero a lo mejor ya hay disposición, cuando salió el hilo imposible.
 
Segun lo que me comentan los chicos de Bmw, la F800gt no esta diseñado realmente para instalar anticaida, ya que el lugar de insercion no es la mas adecuada y una mal caida puede ahorrar el carenado a costa de la chasis.
Desconozco si realmente es asi, pero es una informacion que tengo.
 
Segun lo que me comentan los chicos de Bmw, la F800gt no esta diseñado realmente para instalar anticaida, ya que el lugar de insercion no es la mas adecuada y una mal caida puede ahorrar el carenado a costa de la chasis.
Desconozco si realmente es asi, pero es una informacion que tengo.
Ninguna moto esta esta diseñada para no tener protecciones anticaida, de hecho la marca alemana Winderlling, no se exactamente si se escribe así, los tiene para la GT, lo que pasa que son caros, en el salón de la moto de Madrid había una GT matriculada con estas defensas anticaida. Pregunte por ellas a Javier de BMW Las Tablas y me dijo que funcionaban bien, aunque caras de instalar. De momento sigo sin protecciones por falta de presupuesto, pero alternativas las hay, y la moto esta preparada para tenerlas.
 
Arriba