Protector de cilindros segun el "herrero"

arfonzo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
274
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Caballeros ....

Acabo de hablar con el "herrero" (un mecanico, que a demas de mecanica, es mago del "transformismo" momtero. Hace maravillas) .... hemos estado viendo el arco en toda su extension .... piezas, formas y demas.

Segun el experto, por 200 € esta bien de precio.

Alega que hay que hacer utiles para soldar las piezas, utiles para preformas las distintas curvaturas que tiene, dar forma plana a lso tubos, pletinas .... zonas de atornillado etc etc ..... pintarlo, que se me olvidaba ....

Sinceramente, me parece que tiene razon, por 200 € de Wunderlich o incluso los 280 € de Touratech, se me hacen incluso baratos.

Para amortizar todo lo que hace falta para comenzar la "serie" no se amortizaria con 20 unidades, quizas ni con 30 .... o mas.

Por mi parte , mas no puedo hacer ..... consulta realizada .... ja ja ja

Saludos.

Arfonzo.
 
arfonzo dijo:
Caballeros ....

Acabo de hablar con el "herrero" (un mecanico, que a demas de mecanica, es mago del "transformismo" momtero. Hace maravillas) .... hemos estado viendo el arco en toda su extension .... piezas, formas y demas.

Segun el experto, por 200 € esta bien de precio.

Alega que hay que hacer utiles para soldar las piezas, utiles para preformas las distintas curvaturas que tiene, dar forma plana a lso tubos, pletinas .... zonas de atornillado etc etc ..... pintarlo, que se me olvidaba ....

Sinceramente, me parece que tiene razon, por 200 € de Wunderlich o incluso los 280 € de Touratech, se me hacen incluso baratos.

Para amortizar todo lo que hace falta para comenzar la "serie" no se amortizaria con 20 unidades, quizas ni con 30 .... o mas.

Por mi parte , mas no puedo hacer ..... consulta realizada .... ja ja ja

Saludos.

Arfonzo.

Algo así me imaginaba. Gracias por mirarlo, Arfonzo.
 
NEKOBASU, gracias por tu respuesta ....

No me puedo creer que despues de dar la tabarra con lo del arco, de proponer que se busque un fabricante "alternativo", de hacerse los interesados para una "presunta compra conjunta" y despues de ver las hasta ahora 117 lecturas solo tu te hayas tomado la molestia de contestar.

N`fins ... para que decir mas .... caballeros quedais pocos ... ja ja ja.

SAludos.

Arfonzo
 
arfonzo dijo:
Caballeros ....

Acabo de hablar con el "herrero" (un mecanico, que a demas de mecanica, es mago del "transformismo" momtero. Hace maravillas) .... hemos estado viendo el arco en toda su extension .... piezas, formas y demas.

Segun el experto, por 200 € esta bien de precio.

Alega que hay que hacer utiles para soldar las piezas, utiles para preformas las distintas curvaturas que tiene, dar forma plana a lso tubos, pletinas .... zonas de atornillado etc etc ..... pintarlo, que se me olvidaba ....

Sinceramente, me parece que tiene razon, por 200 € de Wunderlich o incluso los 280 € de Touratech, se me hacen incluso baratos.

Para amortizar todo lo que hace falta para comenzar la "serie" no se amortizaria con 20 unidades, quizas ni con 30 .... o mas.

Por mi parte , mas no puedo hacer ..... consulta realizada .... ja ja ja

Saludos.

Arfonzo.

Gracias por tu interés Arfonzo.
 
arfonzo dijo:
NEKOBASU, gracias por tu respuesta ....

[highlight]No me puedo creer [/highlight]que despues de dar la tabarra con lo del arco, de proponer que se busque un fabricante "alternativo", de hacerse los interesados para una "presunta compra conjunta" [highlight]y despues de ver las hasta ahora 117 lecturas solo tu te hayas tomado la molestia de contestar[/highlight].

N`fins ... para que decir mas .... caballeros quedais pocos ... ja ja ja.

SAludos.

Arfonzo

Por si te sirve de algo, yo también iba a mirarlo por mi cuenta pero te me has adelantado, así que te he de agradecer el tiempo que me he ahorrado.

Al final creo que me compraré las más discretas y las pintaré de negro también.

Saludos y seguimos!
 
Wenaaaas =)

Yo creo que fui el 150, pero es que yo no tengo una 1200 y no busco defensas ;D ;D ;D ;D

Abrazotes y gracias SEÑOR ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pues [highlight]yo busco las defensas que llevan las motos de la G.C en las 1150[/highlight]

:-?
 
Nekobasu dijo:
[quote author=arfonzo link=1240507751/0#2 date=1240594994]NEKOBASU[/b], gracias por tu respuesta ....

[highlight]No me puedo creer [/highlight]que despues de dar la tabarra con lo del arco, de proponer que se busque un fabricante "alternativo", de hacerse los interesados para una "presunta compra conjunta" [highlight]y despues de ver las hasta ahora 117 lecturas solo tu te hayas tomado la molestia de contestar[/highlight].

N`fins ... para que decir mas .... caballeros quedais pocos ... ja ja ja.

SAludos.

Arfonzo


Por si te sirve de algo, yo también iba a mirarlo por mi cuenta pero te me has adelantado, así que te he de agradecer el tiempo que me he ahorrado.


[highlight]Al final creo que me compraré las más discretas y las pintaré de negro también.[/highlight]

Saludos y seguimos![/quote]

No cometas el erroro de tirar por lo barato ....

Insisto, las de Wunderlicho, no protegen si no llevas las maletas ... las de Touratech si .....

Que lo barato sale caaaaaaro.

Saludos.

Arfonzo
 
Montayuecas dijo:
Pues [highlight]yo busco las defensas que llevan las motos de la G.C en las 1150[/highlight]

:-?

Hola Montayuecas, verás, si estás interesado en las defensas que montaban las antiguas 850 de tráfico, puedes agenciartelas en algún desguace que tenga este tipo de motos, no se de donde serás, pero en Málaga, creo que hay uno que se lleva todas las motos de la Guardia Civil, y en SEvilla puede que también. De todos modos, puedes hacer alguna gestión en la Academia de Tráfico de mérida, allí encontrarás un montón de ellas y si tienes algún contacto quizás puedas hacerte cn alguna "baratita", jejeje.

Saludos y ráfagas. Vssssssss........
 
arfonzo dijo:
NEKOBASU, gracias por tu respuesta ....

No me puedo creer que despues de dar la tabarra con lo del arco, de proponer que se busque un fabricante "alternativo", de hacerse los interesados para una "presunta compra conjunta" y despues de ver las hasta ahora 117 lecturas solo tu te hayas tomado la molestia de contestar.

N`fins ... para que decir mas .... caballeros quedais pocos ... ja ja ja.

SAludos.

Arfonzo


hola GENIO. Yo lo leei hace unos dias ,pero olvide contestarte. es lo que hablamos el otro dia el tio ha visto negocio y no mhay mas. detodas maneras gracias por moverlo.
 
Arriba