Protector de depósito expecífico bmw?

VivaCai

En rodaje
Perdonad mi ignorancia, pero he estado buscando por tiendas un protector para el depósito (para no rayarlo con el cinturón) pero que no sea cantoso para mi maravilla de k1200rs azul-blanca y nada más que encuentro diseños que no me gustan.

La verdad es que no he ido a concesionarios bmw, pero es que tengo miedo de que me digan que pida otra ampliación de la hipoteca por la pegatina.

¿sabéis si existen expecíficos de cada modelo-color? y si no es así ¿cuál habéis conseguido que no destroce la tan estudiada harmonía germana?

Gracias.

Buenas, yo tengo una R850R de color Plata, y le he puesto uno TRANSPARENTE de plastico que encontre en Motocard o Autoservicio del Motorista en Madrid, no recuerdo donde fue pues estuve en los dos sitios, 500m de uno a otro, y la verdad es que quien lo ha visto le ha gustado
Saludos

Compañero estoy como tu!! :-? Las que he visto son demasiado "tuning" y me gustaria comprar alguna mas discreta!!
Estare atento al post!! ;)

Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Tienes uno -con logo bmw y todo- en www.imt-bike.com pero el precio es de aúpa...

Casi prefiero que llames y lo descubras por ti mismo... :'(

Buenas,
Yo estuve buscando uno que quedara bien en la Dakar (F 650) y no fuera muy macarra. Al final he desistido, porque los que para mi gusto quedan bien y son discretos, los que mencionais, cuestan más que la parte central del falso depósito donde se colocan para protegerlo, por lo que dejan de tener sentido. Para eso, cuando se ralle mucho cambio la pieza original.
Con esos precios, proteger el depósito es un despropósito. Que bien me ha quedado.
Saludos.

Yo en todas las motos que he tenido ultimamente,la verdad que han sido casi todas honda ,les he puesto un protector de goma que tiene forma de tacos, de mayor a menor,es un repuesto original honda, pero el precio no es malo,si te decides por el ,ten en cuenta que los tacos mas anchos son en la parte de arriba,por logica parece que es al contrario, no es nada ortero y la calidad fuera de duda, tanto que el ultimo que tuve lo quite de una vfr y se lo puse a una R 100 mistyc que tenia antes de la gs,le puse cinta recuperadora y por supuesto limpie el deposito con alcohol. saludos paisano

joaquin algeciras dijo:
Yo en todas las motos que he tenido ultimamente,la verdad que han sido casi todas honda ,les he puesto un protector de goma que tiene forma de tacos, de mayor a menor,es un repuesto original honda, pero el precio no es malo,si te decides por el ,ten en cuenta que los tacos mas anchos son en la parte de arriba,por logica parece que es al contrario, no es nada ortero y la calidad fuera de duda, tanto que el ultimo que tuve lo quite de una vfr y se lo puse a una R 100 mistyc que tenia antes de la gs,le puse cinta recuperadora y por supuesto  limpie el deposito con alcohol. saludos paisano

Cuando dices que le has puestos cinta recuperadora que quieres decir, que tipo de cinta le cambias para despues poder quitarlo cuando venga a bien y no se lleve la pintura-gracias, Saludos

Es una cinta que pega por ambas caras, las hay de menor o mayor calidad ,la que yo me refiero es una que se usa para el automovil y es de la marca 3m,es mas o menos la misma respecto a la calidad que la que trae de origen el protector y se compra en repuestos del automovil.Yo la usaba cuando trabajaba la pintura del automovil para recuperar molduras de puertas o etc, si lo haces con cuidado no se lleva la pintura .saludos.

Hola,

retomando este hilo, ahora que pienso en proteger el depósito de mi silver GS me gustaría ver un poco más que tipo de protección utilizais para ello.

Saludos en uve !!!!

Por si te resultara interesante lo que he visto en un par de tiendas en Francia (aquí supongo debe haber también porque sencillo es un rato) es un protector de hebilla de cinturón para no rallar el depósito. De fácil que es esta solución "al revés" no la solemos pensar, pero funciona mejor que la de pegar nada al depósito, que siempre queda feo. De hecho BMW comercializa un cinturón con hebilla de cuero, aunque proteger una hebilla es algo relativamente simple.

En fin, una idea.

Saludos,

Retomo este tema pendiente....
lo anterior no me gusta y va solidario a un bolso mochila sobre el depósito.

Y los demás, cómo protegeis el depósito de los posibles arañazos???

Vssss !!!

Atrás