Protector de deposito GS1200

Hetairoi

Curveando
Tenéis puesto algún protector de rozadoras en el deposito? Le he puesto uno y le queda como a un cristo dos pistolas.

yo le tengo puesto este
250220123633u.jpg

Me interesa este hilo, llevo tiempo buscando un protector para mi 30 aniversario (GS standard), y no encuentro el apropiado, busco algo discreto. Os invito a poner fotos de vuestros protectores y si es posible indicad precio y donde lo habeis comprado.
Gracias de antemano y saludos.

Me interesa este hilo, llevo tiempo buscando un protector para mi 30 aniversario (GS standard), y no encuentro el apropiado, busco algo discreto. Os invito a poner fotos de vuestros protectores y si es posible indicad precio y donde lo habeis comprado.
Gracias de antemano y saludos.​

Buenos días, el mejor para la 30 aniversario y que sea discreto a mi modo de ver es el transparente.
Yo lo tengo en la mia, y al ser el deposito blanco practicamente no se ve.
Lo compré en AMR en Andorra y el precio fue sobre 10€, pero ahora no me acuerdo.
No puedo poner foto, porque no tengo la moto a mano, pero a ver si la pongo cuando pueda.
Un saludo.

El problema del transparente es que se pone amarillo no?

Claro que por 10€.... cuando amarillee le pones otro y andando.......

El problema del transparente es que se pone amarillo no?

Claro que por 10€.... cuando amarillee le pones otro y andando.......

Efectivamente, yo el transparente lo descarto porque ya la tuve en mi anterior GSXR 1000 y acabo amarilleando y quedaba bastante mal. Yo me decanto por algo discretito en negro o imitacion carbono, pero no doy encontrado nada que me convenza.

yo los compro en la casa honda, venden uno de goma muy discreto, creo que los venden para las pan y grandes tourer a ver si os pongo una fotillo.

Yo llevo un Puig trasparente desde hace 4 años y no esta nada amarillo,sigue perfecto.

Atrás