Protector de espalda

Carlos_R850R

Arrancando
Saludos.
Estoy pensando en comprarme un protector de espalda, ¿algún consejo y/o recomendación?
Gracias.

sobre todo, que sea femenina, guapa, y pequeñita.... ;D ;D ;D

bromas aparte, es un buen tema, quese toca poco por aki, estare pendiente de los expertos, a ver que dicen

un saludo ;)

Pues si se toca poco el tema, ya no sé si preguntar la duda que tengo...

Estoy esperando que me manden de Keldenich de BCN (QUE MAJOS QUE SON!!!) una Black Denim del Equípate YA! 2004 y he visto que lleva detrás una espaldera que se le puede sacar. La veo muy "gomaespumera" y la duda es si se le puede colocar otra más resistente, ya que el "bolsillo" donde va metida tiene una formamuy concreta ¿habrá algún protector que encaje y sea fácil de localizar o me va a tocar ir con la chaqueta probando protectores cual Príncipe Azul probando que pies encajan en el zapatito de cristal buscando a la Cenicienta? :D

O, directamente, ¿me compro una espaldera independiente de la chaqueta, de esas que se sujetan con tirantesy se ponen tipo chaleco?

docemonos dijo:
Estoy esperando que me manden de Keldenich de BCN (QUE MAJOS QUE SON!!!) una Black Denim del Equípate YA! 2004 y he visto que lleva detrás una espaldera que se le puede sacar. La veo muy "gomaespumera" y la duda es si se le puede colocar otra más resistente, ya que el "bolsillo" donde va metida tiene una formamuy concreta ¿habrá algún protector que encaje y sea fácil de localizar o me va a tocar ir con la chaqueta probando protectores cual Príncipe Azul probando que pies encajan en el zapatito de cristal buscando a la Cenicienta? :D

Hola Docemonos. Un saludo a todos, compañeros.

La marca Spidi sacó a la venta este año 2004 una espaldera para poder colocar dentro de sus chaquetas.

El modelo es Spidi Warrior, y es, hoy por hoy, la mejor espaldera para el interior de las cazadoras que existe en el mercado. El material y la distribución en celdillas hace que sea, según la propia marca, un 20% más resistente a impactos, y transmitir menor fuerza residual en caso de golpe.

Yo la tengo en mi chaqueta Spidi NetLine que uso en verano para “trastear” por el caos urbano de Madrid, y el ajuste a la espalda en, simplemente, perfecto.

Existen 3 tallas: ¾, cazadora corta, y mujer, por lo que igual alguna se ajusta a tu Black Denim. El precio ronda los 30-36 €.

En caso de buscar una espaldera “de faja y tirantes”, mis conocidos RRRacings usan las Dainese o la Spidi Backair (está última excesivamente racing).

Saaaaaaaaaaaaludos.

Hola Oscar.

MUCHÍSIMAS gracias por la info.

La verdad es que tampoco había caído en que hubiera distintas "tallas" de la misma espaldera, se nota que en ese terreno he pisado bien poco ;)

He visto en Google varias fotos de la Spido Warrior que dices, cuando tenga la chaqueta ya buscaré y probaré la espaldera que le encaje, pero seguramente va a tener que ser la Lady

warrior_lady_protector.jpg

porque la normal

warrior_protector.jpg

con esa parte inferior que tiene para proteger el coxis no creo que entre bien en el bolsillo interior que lleva la Black Denim para la espaldera, ya que la parte inferior del mismo es recta y ese pico de abajo seguro que no encaja bien o termina por romperse o algo. Al menos al buscar po internet la que no lleva ese pico inferior me aparece como modelo Lady, ojalá que con esa forma lo haya también para chaqueta corta...

Me alegra que me digas que la usas en una Spidi Netline, ya que es la chaqueta que me quiero pillar para el verano, asi es sólo cuestión de intercambiar la misma espaldera, que, por cierto, la encuentro muy bien de precio si ofrece la calidad que parece. Se la ve suficientemente sólida pero también bastante flexible ¿no?

La Backair ya la conocía, pero la veo más para viajes largos, algo que con mi humilde hierro no puedo plantearme si no quiero fundir a la pobre moto :D

Saludos.

Buenas ........

Para Docemonos, existe según reza en el catalogo de Beme una protección dorsal específico para tu nueva chupa (ref nº 72 607 671 323 25) y te sale por 29,55 €.

Por si le sirve a alguien, yo me decante por el protector de espalda de BMW, total con el descuento de Baeza, el precio quedó bastante ajustado y la verdad no salgo sin él.

V'sssssss

Yo tengo intencion de comprame una pero me gustan mas las completas , que ademas te hacen de faja tambien, las que tengo en las chupas como que son sencillas o me lo parece , ademas de que no tampan tanto.

Muchas gracias por la info Quidam, pero esa protección que me dices ¿es semirígida, al estilo de esas Spidi que he puesto?

Es que la Black Denim viene con una, pero es practicamente de gomaespuma, que, bueno, algo hará, pero nada que ver con las de las fotos... desde luego, si la que dices es de ese tipo, no me lo pienso ni una vez, claro...

Sin duda por precio y por acabados, comodidad la espaldera BMW, a mi me va de perlas !no salgo sin ella¡

Saludos

LA cuestión es que la protección que tiene mi chaqueta, una Tourance, es según catalogo "Absorber" y me parece un poco blanda. De paso ya que compro espaldera me gustan más con riñonera incorporada pero no se si son útiles de verdad. La de BMW tiene muy buena pinta, pero no se si se paga más marca que otra cosa...

PiJo dijo:
Sin duda por precio y por acabados, comodidad la espaldera BMW, a mi me va de perlas !no salgo sin ella¡

Saludos

Pedro¡¡ me dijiste me ibas a mirar este tema recuerdas?... ;)

Yo tengo también la Netline con su espaldera , pero según me contó Pijo, la de BMW es un excelente producto.
Mi mujer aprovecha la de su Netline para su cazadora Revit de invierno, pero a mi no me cabe, por lo que debo adquirir una protección nueva y había pensado en la de BMW también...

Un saludo.
F.

Coño Fernando ni me acordaba cuando quieres que te la mande la talla una XL verdad ya te llamo y me lo dices!!!!

Sorry

RT, RT, RT, Rt, RT, RT, RT, RT.........tengo un gran conflicto :P :P :P :P

Cual tienes tu Pijo el que cubre la espalda y los hombres, el grande de color amarillo???

No me digas que te estás planteando cambiar a la Rt,....., :-[

PiJo dijo:
Coño Fernando ni me acordaba cuando quieres que te la mande la talla una XL verdad ya te llamo y me lo dices!!!!

Sorry

JEJEJEJEJEJE el poder de su embrujo empieza a surtir efecto ::) ::) ::) ::) ::) ... y despues que me digan que es fea la moto eh? ... ay ay ay... yo quiero una, yo quiero una, ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

PiJo dijo:

Sorry

Esto de ser Capricornio, cuadriculado y no olvidarme de casi nada es lo que tiene Pedro...
No se la talla...ya me viste...uso de traje la 52....y en Revit la L.

De conflicto nada de nada ya lo hemos hablado....sácale el jugo a los Posesos y a la GS y vete pensando en adquirir una mantita nueva que el carenado de la RT es más grande....tu wife irá como una señora que es lo que es...
Un abrazo.

Atrás