Protector de faro para la R80GS

jose a. peñate

Curveando
Buenas, en vista que a pesar de tener una KTM cojonuda y preparada para la tierra del carajo, cada vez mas me viene el punto romantico y disfruto de paseos trail con mi R80GS...y la metro en la tierra...

Me gusta mucho el protector de faros de rejilla metalico, alguien lo ha puesto....creo que le sirve el de alguna otra moto como de la triumph o algo asi?...

y si lo han puesto si ponen una foto seria la leche gracias

slds desde canarias

Hola, me imagino que verías el faro de Berta.......

10703860_10203454944471051_7400851869711438171_n.jpg

Aunque este esta hecho a mano con el soldador.

Aquí tienes rejillas que tendrías que acoplar.........

7" Stainless Steel Mesh Headlamp Grill Stoneguards

5 3/4" Chrome Mesh Headlamp Grill Stoneguards

5inch-headland-mesh-grill-stonegaurds.jpg

IMG_0044.JPG

Queda bastante guay, se lo compré a un inglés en ebay que los hace a medida para GS

Ostia cuanto hace que no veía un calendario de wurth !!

Para limpiar el faro no he necesitado desmontar la rejilla nunca, con la misma lanza a presión que el resto queda guay.

Muchas gracias a todos, queda muy wapa y le da un toque off-road....pues nada al ataque, voy a comprar para la....he bajado a medir el faro, y tiene que ser de 7 pulgadas no, la de 5 se queda corta?

slds y gracias

Bmwero, gracias por el enlace, he visto en ebay unos de la triumph iguales que esos, de 7 pulgadas, pero mas caros......para pedirlos mejor entonces en ese enlace sin problemas? no conozco esa tienda......y lo de 7" no?

slds y gracias

Con lo de pulgadas me pillas. Habría que consultar un conversor. El vendedor si es serio y no creo haya problemas.

Atrás