Protector de faro Touratech metacrilato

carlitosfazer

Curveando
Bueno, pues adquirí en Touratech un protector de faro de metacrilato para bajar a Marruecos y resulta que por la noche se vuelve algo molesto, pues la luz refleja en protector. Nada grave, eso pensé hasta que se nos hizo d noche y tuve que poner las largas. NO VEIA NADA, pues el reflejo es tal que te deslumbra. He escrito Motocenter para ver como solucionarlo y porque no me parece normal este fallo en una marca supuestamente de prestigio pero no he obtenido respuesta.

Yo también tengo uno, el de BMW, supongo que muy similar, y ciertamente, mejor quitarlo por la noche, además, en Marruecos olvídate de circular tras la caída del Sol o si debes de hacerlo, con la mayor prudencia posible. Tan solo es recomendable emplearlo en Off, que es para lo que está destinado.
Supongo que no volvería a comprarlo, de tener que hacerlo nuevamente me decantaría por el de rejilla.
Saludos cordiales.

tienes que poner tambien la visera en los faros , que supongo no tienes.....

Pues he hablado con Touratech y me confirman que hay que poner la visera. Le he preguntado si era mejor eso o directamente comprar la de acero y me ha contestado que la de acero aún refleja mas. No entiendo nada. Creo que deberían advertirlo

Atrás