Protector de inyectores

Carlos_Font_Jaume

Arrancando
Viendo el interes (o curiosidad) que ha provocado el protector de inyectores de mi abuelita K, he decidido crear un nuevo tema para ver opiniones. A mi, personalmente, no me gusta nada, no lo compraría ni se lo pondría a mi moto ni aunque me lo regalaran  ;), pero hace 15 días que tengo la moto y ando demasiado liado con lo de cambio de aceites, filtros, latiguillos, tornillos, cables y puestas a punto como para preocuparme de la estética.
Visto de cerca no parece nada artesanal, como apuntó JGS; pongo unas fofos, a ver que os parece

IMG_0019.JPG

IMG_0017.JPG

La verdad, bonito no es. Lo bueno es que evita dejar al descubierto los cables de inyectores y por lo tanto la oportunidad de que alguien de un tirón, como hemos visto que hicieron a alguno del foro.

Yo no lo veo artesanal, al contrario, parece muy profesional.

¿Has mirado en el RealOM, con tu número de bastidor si existe?.

Saludosss

Vamos que llevas un "peazo" extra de la época ;D.
Saludos

52404A12210 dijo:
Manolo no se te escapa nada.

un abrazo

Otro pa ti... ¿Ya os ha llegado el invierno?

Tengo un día blanquinoso, sin niebla y con viento 0 km/h, que dspués de comer habrá que ir a dar "la vuelta del café"...

Manuel

4E5F4A465755513E0 dijo:
La verdad, bonito no es. Lo bueno es que evita dejar al descubierto los cables de inyectores y por lo tanto la oportunidad de que alguien de un tirón, como hemos visto que hicieron a alguno del foro.

Es superpráctico por protección de suciedad y vandalismo...

Por estética es genial sobre culata negra, y opinable sobre culata plata.

Coño, ¿y entonces por qué no lo llevo yo? :-)

Manuel

Útil parece (sobre todo para los que vivis en zona de mucho frio o lluvia)

Feo es (la estética es libre pero es muy dificil "tocar" una K)

Particularmente ni lo necesito ni lo pondría porque me parece horrible............

Probablemente será parte de un conjunto de accesorios con estos:

bmwk1100lt19945lgwmediu.jpg

Cubrecarter, y laterales, por debajo de los paneles azules.
Salu2

2634323520372E410 dijo:
Probablemente será parte de un conjunto de accesorios con estos:

Salu2
Pues a mi me gusta  :)
Gustavo!, con ese suelo de madera tan chulo, le metes el caballete?  :o casi seguro que dejó marca (parezco tu mujer  ;D ;D ;D ).
Muy bonita esa LT.

6E7B6E7172776D1E0 dijo:
[quote author=2634323520372E410 link=1287682334/11#11 date=1287844901]Probablemente será parte de un conjunto de accesorios con estos:

Salu2
Pues a mi me gusta  :)
Gustavo!, con ese suelo de madera tan chulo, le metes el caballete?  :o casi seguro que dejó marca (parezco tu mujer  ;D ;D ;D ).
Muy bonita esa LT.
[/quote]
¡Que no es la mía!. Es una foto que encontré por ahí, y que había guardado poeque me llamó la atención.
¡Mira que me iban a dejar tener la moto sobre el parqué ;D >:( ;D >:(

Pues a mi me ha gustado.

ACA66615.jpg

Y ahi detras cabe bien un regulador de presion de esos que se pueden toquitear :o :o :o

Hola a todos, pues a mi tambien me ha gustado.
¿hay alguien que lo tenga y ponga mas fotos?
¿como y donde va cojido esto?

Un saludo.

Bueno hombre
¿no hay nadie mas que tenga la cubierta de inyectores para que ponga mas fotos? 
¿tan feo es? 
¿tan poco os gusta?  ;D ;D ;D ;D

Bueno aqui me quedo esperando a que alguien ponga algo
tgcemoticon211.gif

7C6B666F6467656663646B2A0 dijo:
Pues a mi me ha gustado.

ACA66615.jpg

Y ahi detras cabe bien un regulador de presion de esos que se pueden toquitear  :o :o :o

Y lo que se ve sujeto con una pletinita a la izquierda es el claxon, ¿no?, no lo había visto en ese sitio nunca...

pues creo que si es el claxon, yo tampoco lo he visto nunca puesto ahi

Hola Julius, pues yo he pedido uno pero todavia no me ha llegado, cuando lo monte te pongo fotos para que lo veas.
Parece que al personal en general no le gusta mucho este protector, a mi si.
Un saludo.

Ese protector le hubiera venido bien a JohnniePeligro que un dia se encontro con que le habian arrancado todo el cableado de la inyeccion (algun simpatico amante de las makinas)
P.D. por cierto Johnnie, ¿ande andas? echamos de menos tu destorgolpe ;D

29332B222D372C2D430 dijo:
Ese protector le hubiera venido bien a JohnniePeligro que un dia se encontro con que le habian arrancado todo el cableado de la inyeccion (algun simpatico amante de las makinas)
P.D. por cierto Johnnie, ¿ande andas? echamos de menos tu destorgolpe  ;D

Estará destorgolpeando por ahí con alguna amiga suya ;D ;D

5B4159505F455E5F310 dijo:

Ese es otro de los puntos a favor de este protector, para que nadie vea los cablecitos ahi tan a la mano.

Un saludito.

Cuando lo ví en internet pensé en ponerlo, creo que puede ser practico, pero sin duda el motor pierde algo de su personalidad.

Aunque igual pasa con la tapa de bobinas, la mia venía sin ella y me gustaba mas así, pero la puse porque creo que gana en protección...

hola a todos, lamento haber dejado este hilo un poco abandonado, yo empecé el tema y por lo visto soy el único "afortunado" forero en poseer el susodicho protector. Os pongo una foto para que veáis donde va atornillado el protector.

IMG_0027.JPG

un saludo

661F0B01320 dijo:
[quote author=29332B222D372C2D430 link=1287682334/21#21 date=1289133315]Ese protector le hubiera venido bien a JohnniePeligro que un dia se encontro con que le habian arrancado todo el cableado de la inyeccion (algun simpatico amante de las makinas)
P.D. por cierto Johnnie, ¿ande andas? echamos de menos tu destorgolpe  ;D

Estará destorgolpeando por ahí con alguna amiga suya  ;D ;D
[/quote]
es que el chaval esta en la edad ;D ;D ;D ;D

Hola chavales, como lo prometido es deuda ahi os pongo las fotos del protector colocado en mi k75.
He tardado mas de la cuenta por mi torpeza, al intentar colocar el protector parti una de las piezas que salen en la foto que ha puesto Luxfer, y le he tenido que hacer una chapucilla pero ha quedado bien.
A mi me gusta como queda.
Vaaaale vaaaaale ya se que a vosotros no pero no me lo digais  ;D ;D.
Lo que veo super practico es que no esten tan a la mano los cablecitos, ya sabeis... por los bandalos.

Por cierto.... la amotillo de la afoto (que es la mia) tiene mas de 20 añitos  :D ;)

dscn0072v.jpg

dscn0073w.jpg

dscn0074m.jpg

dscn0075ph.jpg

dscn0076xk.jpg

Felicidades por el estado de conservación, se ve fantástica.
Da gusto ver unidades así ;)
Un saludo.

0B72666C5F0 dijo:
Felicidades por el estado de conservación, se ve fantástica.
Da gusto ver unidades así  ;)
Un saludo.

Gracias T-93 la verdad es que casi esta como el primer dia.
Perooooooo ¿no me dices nada del protector?  ¿debo suponer lo peor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo gracias.  ;)

firefighter, se ha quedado chulísima, a mi me gusta con el protector.

Además, la tienes impecable.

Saludosss

Preciosa la moto.... El protector, pues para gustos, colores (eso si, yo a la mía no se lo he quitado)

Un saludo!!

Preguntita...

... estaba mirando en la pagina de Motorworks y creo entender que no se lo puedo montar a mi RS.....

.... posible???? :(

si alguien me puede hechar un cable?????!!!!! Gracias

Salut i uVs

757A6176757A747B677661130 dijo:
Gracias T-93 la verdad es que casi esta como el primer dia.
Perooooooo ¿no me dices nada del protector?  ¿debo suponer lo peor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo gracias.  ;)

A buen entendedor pocas palabras ;)
Lo cierto es que de espectacular que tienes la moto no le queda mal y sobre todo muy integrado, otra cosa distinta sería en una K con aspecto envejecido que se compre ese protector y una vez instalado se note la pieza nueva entre el resto, pero no es tú caso.

Para Joss 697: Yo tengo una RS y creo recordar que el carenado lado izquierdo, concretamente la pieza rodillera que lleva arriba la rejilla de toma de aire, apoya casi contra los inyectores, por lo tanto impide la instalación del protector, pienso que una pieza u otra. En la siguiente foto se aprecia lo comentado.
img6587.jpg

Un saludo.

787D6161242B25120 dijo:
Preguntita...

... estaba mirando en la pagina de Motorworks y creo entender que no se lo puedo montar a mi RS.....

.... posible????  :(

si alguien me puede hechar un cable?????!!!!!   Gracias

Salut i uVs

Pues aunque la traduccion no es muy correcta pero se entiende claramente que no se le puede poner a las RS, RT, LT.  :(

sinttulo1nyz.jpg

Hombre feo feo del todo no es digamos que tiene una [belleza] peculiar ahhhh pero ke protege un huevo sin lugar a dudas

Buenasss

Firefighter.... gracias, lo vi después de publicar el mensaje : (

T93, ... gracias tambien, si, lo estuve mirando con tranquilidad y las dos piezas no son compatibles, pero como aun quedan algunos "cablecillos tentadores" pense que podia ser una buena solucion para evitar "bromitas"

... pues nada, tendre que elegir la otra alternativa....PitBull cabreado, enganchado a la pata de cabra !!!;) :) :) .... asi seguro que nadie se acera :D :D :D :D :D

Salut i uVs

Pues a mi me gusta, pero porque la moto está impecable y es negra, no se como quedaría en otra de otro color, igual no se integra tan bien.
La moto..., joder que envidia, si hasta te puedes afeitar mirándote en el depósito.
Pero como ya han comentado un una moto no tan bién cuidad/restaurada seguro que da el cante esa pieza nueva.

Hola Chaca, si me mandas una foto de tu moto que este sacada mas o menos en el mismo angulo en el que yo he fotografiado a mi moto, te la devolvere con el protector de inyectores puesto y asi podras saber como le quedaria a tu moto. Lo tienes facil pues yo le he sacado a mi moto una foto desde cada angulo.

Je je cosas del photoshop, un saludillo.

Yo he recibido tambien mi plastiquito

La textura rugosa no casa con los otros plasticos.......me da que alguien va a ser "tuneado"

¿Se alisara el protector ? ¿se arrugaran los plasticos viejos ???
.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

726568616A696B686D6A65240 dijo:
...[highlight]¿Se alisara el  protector ?  ¿se arrugaran los plasticos viejos ???[/highlight]...
No se pierdan el próximo post de ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás