Protector de motor F800ST

Es tan feo que si lo llevara de serie se lo tendría que quitar. :p

Chapuzas.

Vsss
 
Una lata de sardinas abierta, un par de tornillos al chasis y te aseguro que queda mejor que ESO.
¿Qué no?
;D ;D ;D
V,ssss
 
Jajaja, esa pagina ya hace mucho tiempo k la puse, creo k los de touratech se han pensado k las S y las St también són para hacer enduro, lo k no tiene mala pinta son las luces auxiliares. Por ciero ellos tambien venden productos de AC Schineder o como se escriba, aunk los precios estan muy muy hinchados.
 
Vaya toalla ;D ;D ;D Mira que he visto cosas feas en motos pero ese plasticucho en los bajos de mi trueno azul no me lo pongo ni aunque me paguen. Bueno según cuanto ;D ;D
 
¿Algúno lo ha comprado?
Venga, no te dé verguenza y sincérate.
Pega una foto, porfa.
Que no se lo decimos a nadie.... ;D ;D ;D
 
Me sale mas barata la chapuza si me la curro yo en el taller.. jeje
 
:eek: :eek: :eek: No creo que hayan vendido muchos, seguramente le echarán la culpa a la crisis y a eso de que no consumimos.
 
Es feo, feo, con ganas. Yo no se lo pongo ni aunque los regalen con mano de obra incluida, es un pegote "mal axirolado" (desconozco la traducción al castellano).
V´ssssssssss
 
Al ver el post pensaba que había salido algún protector lateral para la ST, que es algo que voy buscando, y hasta que no he maximizado la imagen no me he percatado que es un protector frontal; así que me da un alivio saber que puedo transformar la ST en una GS y adentrarme sin problema por alguna trialera; y además tiene otra función para el campo, le quitas los 4 tornillos y te sirve para hacer a la plancha un buen chuletón.
 
Arriba