Protector de motor

Y donde lo has pillado y por cuanto? estoy mirando para ponerle algunos a la mía y parecen bastante chulos..

Hola, muy chulos yo estoy buscando unos tambien, donde los has pillado??V´sssssssss

http://www.ebay.es/itm/GSG-Moto-Sturzpads-BMW-F-800-R-09-11-E8ST-F800R-NEU-/120958602506

Me los ha pillado mi chaval por ebay, os he puesto el enlace, pero veo que pone F 800 R 2009-2011 y la mía es de 2012-2013, creo que me valdrá porque las tuercas que van al chasis en los dos modelos creo que van a la misma medida.

He comprado este protector, su colocación es quitando los tornillos que van dentro de los grandes que van al chasis, poner el protector y apretar esos tornillos ya con el protector puesto.

Esto que puse en primer mensaje no es una afirmación, me imagino que es así, alguno sabe realmente como se colocan como yo digo o es de otra manera.
1

Es como tu dices, quitar tornillos y sustituirlos por los que vendrán con los protectores que serán de medida diferente....

Y ¿sabeis qué llaves se necesitan para quitar estos tornillos?

No recuerdo, pero son llaves fijas normales o de allen por lo que veo. No tienen problema.

Pueden ser llaves Torx en vez de Allen, pero en mi caso monte los protectores de motor sin problemas.

Atrás