Protector de pantalla tft

danielss

Arrancando
Hola chicos Por fin mañana me entregan mi gs Nueva,veo la pantalla tft muy desprotegida,sabeis si hay algun protector o algo para poner y quitar facilmente y proteger un poco más la pantalla gracias?

Venden unos protectores de pantalla parecidos a los de los teléfonos móvil, yo de momento no le he puesto nada, busca en Amazon y eBay que los he visto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues, yo he puesto protectores tanto en la pantalla como en el Nav. y los quitado después de usarlos una sola vez.
La visibilidad de ambas pantallas se ve reducidisima con el sol, a lo mejor es que no he elegido bien y hay algunas que no dan este problema, pero creo que son todas parecidas, es más, yo compre unas de las más caras que encontré .
He optado por dejarlas sin protección, cuidándolas un poco y limpiándolas con cuidado, no creo que se estropeen

Yo opté como algunos en tirar de Amazon y pedir el protector en plástico no en cristal como la pantalla de los móviles y la verdad que muy contento por 11 euros vienen 4 plásticos.
Eso si a la hora de lavarla pánico me da tocar la Tft jejejeje

Pues yo estrené la moto este fin de semana y cuando volví a casa llovió y quedó llena de barro al día siguiente la lave con una lanza a presión de estas de gasolinera y sin ponerla directamente en la pantalla pero mojandola no he tenido ningún problema súper contento

Pues, yo he puesto protectores tanto en la pantalla como en el Nav. y los quitado después de usarlos una sola vez.
La visibilidad de ambas pantallas se ve reducidisima con el sol, a lo mejor es que no he elegido bien y hay algunas que no dan este problema, pero creo que son todas parecidas, es más, yo compre unas de las más caras que encontré .
He optado por dejarlas sin protección, cuidándolas un poco y limpiándolas con cuidado, no creo que se estropeen
Yo estoy como tú. Puse protectores tanto en el tft como en el nav, y los quite al día siguiente .
Con el sol casi no se ven las pantallas y además reflejan .

Atrás