Protector de puños f650gs

reanimator

Arrancando
Me gustaria que protector de puños puedo poner a mi GS , pues en la BMW me pegan un sablazo de escandalo , he mirado en moto fusion ,etc ,etc , pero son demasiado enduro , me gustarian negros , tambien tengo un problema gordo , k mi moto no tiene contrapesos en el manillar , pues encima que son caros en el concesionario oficial , tengo k gastarme mas pasta en los contrapesos para poderlos poner . >:(

Espero que encuentre la solucion , pues la cuesta de enero me ha dejado sin ningun clavel . ;D

Gracias .

Pues creo que no existe nada específicamente diseñado para tu moto que no sean los originales de BMW.
Son caros pero merece la pena. Quedan muy bien.

Yo llevo los originales BMW para la F650GS y me costarón 51,74€ I.V.A. incluido. Al tener puños calefactables no tuve que poner ni cambiar los contrapesos. No creo que encuentres más baratos y se adapten bien a la moto. Ojo si llevas pantalla grande no original BMW porque si le pones la protección de puños igual te pega en los mismos.

V´sssssss

pretector de puños negros, el mejor precio que he encontrado el que dice Raedon, ademas es mejor ponerlos originales que encajan perfectamente, V,s
forkprot.jpg

Atrás