PROTECTOR DE PUÑOS R850R

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola amigos...hace tiempo leí un post sobre como colocar los protectores de puños de una GS1150, en una R850R , como la mia de 2002....y no encuentro el enlace....alguien puede guiarme o decirme si lo ha hecho?
SaluBOX

Pues me parece que con el tipo manillar que tienes tu lo tendras dificil,,,,no imposible pero no estoy seguro de que quede bien... el manillar tiene que ser de tubo, como en la version nueva de la 850-R y aun asi en esta hay que colocarle unas bridas de plastico para enganchar el protector en la parte interior del manillar....queda fuerte, pero no muy curioso..... pero bueno cumple su fucion y se nota bastante.

yo se los he puesto, pero la mia es del 2003 y quedan de fabula, hasta en el conce se sorprendieron. :o :o

pues yo los he puesto en la 1150 y no hacen falta bridas....
compre el modelo del la GS 1150 del 2003

acl.sized.jpg

ack.sized.jpg

pues yo no he dado con la forma de colocar los adaptadores de manillar que llevan los protectores....podriais sacar una foto de cerca del los adaptadores para ver si son los mismos que tengo yo por aqui?????
en principio no encontre forma de colocarlos, por que pillaban justo en la curva y no los podia apretar....

a ver si mañana pongo las fotos.. el truco es girar un poco los cubre puños.. no quedan tan rectos sino algo inclinados...

acopla primero los agarres y luego le pones el cubrepuño. los cables no quedan como dice el esquema de montaje...sino por fuera---

Que me estan diciendo que si se pueden poner los acoples que llevan los protectores y yo voy con bridas????? :-[ :-[ :-[

Pues nada chicos, esta tarde me he bajado al garaje y he estado haciendo cabalas ::) ::) de como ponerlos.. y forzando un poco de aqui y otro de alla....lo he podido poner... ;) ;)eso si.. con los cables por dentro del protector (he leido por ahi que los han puesto por fuera)...
Lo malo es que ya no cave nada en el manillar, tambien tengo puesto el interruptor de los puños calefactables Saito,, y esta petado....creo que la cupula no va a poder ser...no queda sitio para los enganches...

viendo las fotos de paconick veo que estan muy bajos, los mios han quedado mas horizontales al sentido de la marcha...ya que estan puesto que cumplan bien su funcion..

Hola Box. Soy Corneta de Daroca, y tras verlos en una quedada en Zaragoza contra los guardarrailes, yo le he puesto a mi rockster los de la KTM ADVENTURE. Yo he tenido problemillas que se ha solucionado con bridas, pero al colega que se los vi que lleva un manillar como el tuyo, le quedan que ni pintaos. Son cubremanos de otro estilo, negros brillantes y no mates como los BMW, y con un diseño más atractivo para una moto de carretera que los de la GS. Yo vengo del trail y los echaba mucho de menos. Me costaron unos 50 €.

corneta dijo:
Hola Box. Soy Corneta de Daroca, y tras verlos en una quedada en Zaragoza contra los guardarrailes, yo le he puesto a mi rockster los de la KTM ADVENTURE. Yo he tenido problemillas que se ha solucionado con bridas, pero al colega que se los vi que lleva un manillar como el tuyo, le quedan que ni pintaos. Son cubremanos de otro estilo, negros brillantes y no mates como los BMW, y con un diseño más atractivo para una moto de carretera que los de la GS. Yo vengo del trail y los echaba mucho de menos. Me costaron unos 50 €.
Corneta yo ando los cubrepuños de la KTM para mi rockster porque me gustan mas tambien. Dices que has tenido problemas al colocarselos? Yo me imaginaba que al ser nuestro manillar mas plano tendriamos algo mas de dificultad. Podrias mandarme fotos de como queda y decirme como lo has montado?

Graciaaaaaas :D

Hola colega. Esto es pal que me pregunta por los protectores de puños de la KTM ADVENTURE en la ROKSTER. El problema lo da la curvatura del manillar, el mazacote del freno, los latigillos metalicos, y en mi caso, ademas, una pantalla wunderlich que tengo puesta a la moto. Por eso, en vez de poner la abrazadera de serie al manillar, he tenido que engancharlos al soporte de la pantalla.El tema de colgar fotos y todo eso lo llevo mu mal, por que soy de los que le pegan al ordenador cuando falla y no tengo ni p. idea de informatica. Pero si eres de Zaragoza, vas a los motoalmuerzos, o eso, dimelo que quedamos.

Volviendo con el tema de los puños, os pongo aqui, como los tengo yo, ya sabeis que son los de la GS1150.

CRIM0014.sized.jpg

CRIM0015.sized.jpg

CRIM0016.sized.jpg

CRIM0022.sized.jpg

CRIM0017.sized.jpg

Espero os sirva, la verdad es que son muy efectivos para el frio, la diferencia de pasar frio a ir calentito.

Un saludo. Vvsssssssssssss

Puedes colocar sin ningún tipo de problemas los de la 1100 GS. Yo los llevo hace años y los montas en cinco minutos. Quedan bastante bien, Quizás al no ir sobre el contrapeso no quede tan fuerte.

Hola a todos,

Lean27 dijo:
Puedes colocar sin ningún tipo de problemas los de la 1100 GS. Yo los llevo hace años y los montas en cinco minutos. Quedan bastante bien, Quizás al no ir sobre el contrapeso no quede tan fuerte.

¡Ojo! Los protectores de la 1100GS no creo que valgan para una R850R del 2002, dado que esta última tiene embrague por mando hidraulico y no por cable como la primera. Lo comento porque yo acabo de montar los protectores de una 850/1100 Gs en una R850R de 1997 (mando del embrague por cable) y tiene su intríngulis si llevas la pantalla original montada (hay que recortar el protector derecho para librar las valirllas de la pantalla).

¡Ah! Los de la 1100GS no son tan bonitos como los de la 1150 GS

Saludos y nos vemos en la ruta
Alberto.

Gracias a todos..pero si alguien que tenga la R850R de 2002 con los protectores puestos y me cuelga foto,lo agradeceré
SaluBOX

corneta dijo:
Hola Box. Soy Corneta de  Daroca, y tras verlos en una quedada en Zaragoza contra los guardarrailes, yo le he puesto a mi rockster los de la KTM ADVENTURE. Yo he tenido problemillas que se ha  solucionado con bridas, pero al colega que se los vi que lleva un manillar como el tuyo, le quedan que ni pintaos. Son cubremanos de otro estilo, negros brillantes y no mates como los BMW, y con un diseño más atractivo para una moto de  carretera que los de la GS. Yo vengo del trail y los echaba mucho de menos. Me costaron unos 50 €.
Tienes alguna foto?
SaLuBOX

Hola,

yo llevo los cubrepuños KTM en este enlace hay algunas fotos :

http://www.angelfire.com/zine2/smm72/accesorios/index.album?i=1

lo que no sé es si se verá bien.

Me costaron 55 € y se colocan sin bridas ni nada, eso si, quedan un poco mirando al suelo, en la KTM también, pero si le metes cuter y lima los puedes ir rectificando hasta colocarlos más a tu gusto.

Saludos.

Salva.

Atrás