Protector de Radiador

Chindomakia

Arrancando
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Martos
He visto que pecan de Chinazos en el radiador, que protector me recomendáis?
 
Givi. Hay un post ya con este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo miraría en AliExpress, total es un trozo de rejilla; para la función que ha de hacer.

Ahora en la Tracer llevo uno del chino que me parece que me costó unos 15€. En la XR montaré también el chinarro.

Un manillar, unas manetas, o cosas que comprometan la seguridad no, pero para una rejilla... el chino sin dudarlo.

Por supuesto que es una opinión, cada uno se gasta su dinero como quiere.

Saludos,
 
Lo he mirado pero me fío poco prefiero nacional y de una tienda donde pueda reclamar si hay problemas...
 
Lo he mirado pero me fío poco prefiero nacional y de una tienda donde pueda reclamar si hay problemas...
Perfecto en mi s1000r
Aliexpress. Lo tengo hace unos 4000 kms .
Eso si lo puse con presillas nada de tornillos, pero ahí lo veis.
44eaa936643075ac8414abd6a33b3ba3.jpg
aef249ee828d59ba8c4eb9fc576c3ab4.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Aprovechando las mega-rebajas de confinamiento yo pillé el Givi baratito, baratito.
Mire los chinos y sobre todo las opiniones y muchos decían iba de puta madre pero que había que rehacer los burejos para que encajasen bien los tornillos y demás... me dije no te compliques la vida ;)
 
Aprovechando las mega-rebajas de confinamiento yo pillé el Givi baratito, baratito.
Mire los chinos y sobre todo las opiniones y muchos decían iba de puta madre pero que había que rehacer los burejos para que encajasen bien los tornillos y demás... me dije no te compliques la vida ;)

Yo llevo el de los chinos y lo único es que las pletinas no encajan a la perfección pero no cuesta nada doblarlas y llevarlas al sitio con unos alicates. Una vez ajustado queda bien y de 20€ a 90€ hay mucha diferencia, por un trozo de rejilla. Es mi opinión, claro.

Saludos,
 
Yo llevo el de los chinos y lo único es que las pletinas no encajan a la perfección pero no cuesta nada doblarlas y llevarlas al sitio con unos alicates. Una vez ajustado queda bien y de 20€ a 90€ hay mucha diferencia, por un trozo de rejilla. Es mi opinión, claro.

Saludos,

Sí hubiese visto esos que dices de 20€ aún me lo hubiese pensado... pero en los chinorris todos rondan los 40€ (al menos ahora), muchos el radiador del aire van pillados con bridas, la mitad no son de inox, sin garantía y +-1 mes de envío...
Pagué 70€ y al día siguiente en casa en pleno confinamiento, con lo cual la diferencia ni es tanta ni compensa a mí modo de ver.
 
Yo llevo el de los chinos y lo único es que las pletinas no encajan a la perfección pero no cuesta nada doblarlas y llevarlas al sitio con unos alicates. Una vez ajustado queda bien y de 20€ a 90€ hay mucha diferencia, por un trozo de rejilla. Es mi opinión, claro.

Saludos,
DOY FÉ.

La de aliexpress va de miedooo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba