protector de radiador

crosemffet

Allá vamos
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
he visto en la web de AliExpress una chapa protectora de radiador para las C650GT. este es uno de los varios links en el que la ofrecen: https://es.aliexpress.com/item/4000616922871.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.622b1433AflZdG&algo_pvid=6e73e284-ba87-47cd-a199-2e8732d93fcf&algo_exp_id=6e73e284-ba87-47cd-a199-2e8732d93fcf-38
lo que quisiera saber es si alguno la ha comprado, sus opiniones.
fundamentalmente quisiera saber sobre la instalación, si es compleja, si hay que desarmar mucho, etc.
toda opinión es bienvenida.
saludos,

Por ciudad y en verano no lo veo nada recomendable. Resta capacidad al radiador de un motor que de por si está muy tapado y depende de éste

amigo @Josemacad, claro que en ciudad no da, pero en ruta, o si te toca un poco de gravel en algún tramo, no estaría demás.... el radiador de la serie C está por demás bajo, casi a la altura de lo más bajo del chasis de la moto. no sería raro que las piedras lo dañaran....
por otra parte, en ciudad, del calor yo se perfectamente como proteger la moto. puedo incluso optar por apagarla un rato si tengo sospechas de que puede dañarse, pero si estoy andando en una autopista y hay piedras pequeñas en el camino, nada puedo hacer, para cuando lo note ya podría ser demasiado tarde.....
me gustaría saber si alguno lo ha colocado o sabe como hacerlo, y si la instalación es complicada.....

Atrás