Protector de zapatos

parodri

Bloqueado
Pue eso

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/R1-parts-cbr-r6-parts-cbr-parts-zx7-parts-yzf-zx9-parts_W0QQitemZ4648856530QQihZ002QQcategoryZ34284QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

.
1

Hace tiempo que uso otro sistema...

Puños de espuma de los de bicicleta, a 4 euros la parejita (como mucho).
Los corto por la mitad, se los enchufo a la palanca del cambio... y tengo para cuatro veces.
En cuanto se guarrea un poco, lo tiro y pongo otro.

Estos p. ej.

159.jpg

Es curioso...

Cuando tuve mi primera moto, a los quince años de edad (una Derby de marchas), me fastidiaba muchísimo que me estropeara el zapato izquierdo >:( con la palanca de las marchas.

Al año y medio de tenerla me robaron la moto. No os podeis hacer una idea de la de veces que quise volver a tener los zapatos manchados, eso hubiera significado que tendría moto de marchas. Lo pasé mal, me gustaban mucho las motos y no podía tener ninguna.

Hoy dejo que mi R 1200 GS "La Gallega" manche y fastidie mis zapatos, botas, deportivos... y ojalá sea así durante muchos años.

Un abrazo y muchos kms para todos.

Dentro de 20 días me voy a Suiza con la parienta :o :o :o estoy super-ilusionado.

Yo casi que me quedo con la idea de los puños de bici...

Desde luego los otros inventos tienen una pinta buenísima, pero lo veo otro epqueño engorro a la hora de subirte a la moto (quita candado, guarda candado, coge casco, ponte casco, ponte chaqueta, ponte guantes...). Al final tardas media hora en estar dispuesto y te haces acreedor de la frase que me dice un amigo "desde que ensillas hasta que cabalgas..." ;D

Si, pero ten en cuenta que el protector de bici tambien acaba ensuciandose si lo dejas permanentemente colocado ::)

En la tienda Calleja (Madrid) venden un protector que queda anclado a la palanca. 12 euros si no mal recuerdo,. Su efcetivada es total y te olvidas del problema. Es de la marca Tucano Urbano y lo distribuye Luma.

couscous, donde esta calleja (Madrid)???????????????????????????
saludos

Perdon por el retraso:

CALLEJA
C/Embajadores nº 57
915060216

Merece la pena.. es como un muños que queda sujeto a la palanca con un tornillo. es muy blando pero de buen tacto incluso con botas.

Yo al igual que fernandogm,tambien los tengo y compraos alli en Sevilla tambien y la verdad es que me van muy bien,baratitos y cumplen el objetivo.Saludosssssssssss a todosssssssssssss

Raindog- dijo:
[quote author=fernandogm link=1150449428/0#9 date=1150719355]Si, pero ten en cuenta que el protector de bici tambien acaba ensuciandose si lo dejas permanentemente colocado ::)

Raindog- dijo:
...En cuanto se guarrea un poco, lo tiro y pongo otro...

:P ::) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Es cuestion de gustos y economia, porque teniendo pasta tambien podriamos aprovechar para cambiar de moto cuando estuviera sucia la palanca ;) ;D ;D ;D

[/http://www.2tmoto.com/product_image.php?imageid=2045img]

[size=22][color=#330000]Si yó tuviera esos zapatos, iría siempre en coche... ::) ::) ::)[/color][/size]

Yo acabo de hacer el pedido a 2tmoto; ya os diré qué tal van; me ha parecido un invento estupendo; en mi caso, suelo llevar buenos zapatos y voy todos los días en moto a trabajar, y me fastidia soberanamente que se me marquen con el cambio.

En fin, ya se verá si he acertado.

Saludos,

oldnavitimer dijo:
Yo acabo de hacer el pedido a 2tmoto; ya os diré qué tal van; me ha parecido un invento estupendo; en mi caso, suelo llevar buenos zapatos y voy todos los días en moto a trabajar, y me fastidia soberanamente que se me marquen con el cambio.

En fin, ya se verá si he acertado.

Saludos,

Yo al modelo mio, que es parecido al que te has comprado, le he tenido que coser una gomilla negra para pasarla por detras del pie, porque se me resbalaba segun el zapato que llevara. Ojo con perderlo por el camino ;)

Holamigos,

Yo conozco el de leversafe, lo vende 2tmoto y va estupendo. Efectivamente tienes que acostumbrarte a utilizarlo, como el casco, el cinturón de seguridad, los guantes, etc.

El de Tucano Urbano lo que hace es convertir la palanca en mucho más gorda, pero al final es lo mismo.

También existen para algunos modelos de moto algo muy antiguo, que permite cambiar de marcha apoyando el talón. Se trata de una "doble palanca", que pisas con la puntera para reducir y con el tacón para subir de marcha.

Un abrazo  ;)

Muy buenas,

Acabo de recibir el Leversafe de 2tmoto, y tiene muy buena pinta, ajusta muy bien, está hecho de una goma muy antideslizante que no se mueve del zapato, y la terminación del producto es buena.

Además y mucho más importante, ahora mi mujer no va a tener excusa para ponerme pegas para comprarme un zapato caro, ;D; antes siempre tenía excusa de que con la moto me los cargaba todos.

Saludos,

Atrás