protector de zapatos

jagrasar

Arrancando
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar donde se puede comprar un protector de zapatos para la maneta de las marchas. Porque mi mujer me dio un ultimatun, o me ponia playeros o dejaba la moto, y el otro dia en una ruta vi a un chaval que llevaba uno y a mi me solucionaria el conflicto matrimonial.

Amigo Jagrasar, como vemos por tu número singular (=1) de mensajes ;D, has podido llegar hasta aquí saltándote el "protocolo" de haber dejao algún mensajillo de introducción en el apartado de “Presentaciones de Nuevos Usuarios”.  ::)

Pero como tenemos buen talante  ;D y además, queremos contribuir a que tu matrimonio continúe por el buen camino, aquí tienes un enlace donde seguramente encontrarás lo que buscas. Incluso, el teléfono de un forero que los comercializa.  :o

¡Suerte! ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1107388195

Te has adelantado a mi, amigo Carolus, estás hecho un máquina buscando antiguos posts. Pues eso jagrasar, lo primero es presentarse, luego el tema podría ir mejor en el apartado Equipamientos, y por último decirte que me lo consiguió el amigo Totmoto, me salió unos 10 euros, vienen dos en el paquete, aunque yo sólo utilizo, logicamente, uno.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias, amigo, pero ha sido fácil porque era reciente y prácticamente igual. ;)

Yoni_metumbo dijo:
... por último decirte que me lo consiguió el amigo Totmoto, me salió unos 10 euros, vienen dos en el paquete...

Y mira por dónde, ya tienes hasta la experiencia del amigo Yoni_M con precio y presentación.

Si es que, en este foro da gusto, ¿verdad? 8)

Siento haber entrado a saco, pero para mi esto del internet es nuevo y me habian dicho que aqui podia encontrar algo, asi que os pido mil disculpas a todos y perdonarme por que no era mi intencion abusar de buestro foro. Por cierto, aun saltandome el protocolo me habeis prestado ayuda, no se como agradeceroslo. Pero de verdad muchas gracias.

jagrasar dijo:
me habeis prestado ayuda, no se como agradeceroslo. Pero de verdad muchas gracias.
vamos a ver:
tu zapato no se va a estropear más ;D
hemos salvado tu matrimonio ;D
no vas a tener q vender tú moto ;D

y lo mas importante, has llegado a un foro donde vas a encontrar a buenagente ;)
un saludo y bienvenido :)

Sres..........un 10.Me he chupao tos los enlaces y demas y compruebo con un alegria tremenda que este foro cada dia es mejor y que la peña que deambula por aqui es la leche.
Un saludote y seguid asi ...compañeros. ;)

P.d.- Ya quisieran muchas revistas parecerse a este foro.

Jagrasar, no hace falta que te disculpes de ese modo, no pasa nada, te lo decimos porque son las normas por las que hemos pasado casi todos, y no hables de "vuestra casa" porque de algún modo es de todos nosotros, incluido los novatos. Si decides entrar más por aquí y tienes una Beme, se te despejarán muchas de las dudas que se te puedan plantear.

Ah!, y a Vamonosquenosvamos no le hagas mucho caso, aquí abunda sobre todo la malagente, lo pasamos fatal entre nosotros, cada vez somos menos. Es broma, no te lo vayas a creer que es todo lo contrario.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

jagrasar dijo:
Siento haber entrado a saco, pero para mi esto del internet es nuevo...

No lo sientas, amigo, que no te lo decíamos en serio. Lo importante es que has conseguido información sobre un asunto de importancia y seguro que, de la misma forma, tú puedes darla de muchas otras cosas, que es de lo que se trata en el fondo en un foro de opinión.

Y por supuesto, considérate bienvenido a todos los efectos... ;)

vamonosquenosvamos dijo:
vamos a ver:
tu zapato no se va a estropear más ;D
hemos salvado tu matrimonio ;D
no vas a tener q vender tú moto ;D

¿Alguien da más por menos?

SÓLO BMWMOTOS.COM...

Para todo lo demás, Master Card ;D

Gracias a todos, ya me he estado informando y me dijeron que el chaval este vive en Santiago de Comp. y es el invertor del dicho artilugio, que es Madrileño y trabaja para una casa de Madrid de comercial de repuesto de motos. Pero no se como voy a contactar con el ??? , pero bueno me digeron que suele ir a las salidas que hacen los de BMW de Santiago, asi que supongo que me tendre que informarme de las salidas que hacen he ir. Y de paso pasar un dia de pura libertad.

Siempre puedes hablar con TotMoto, que es forero y los comercializa. Supongo que te los podrá enviar a cualquier sitio, pero mejor que hables con él...

Tfno: 96 380 40 45 (Bernardo).

Después de darle muchas vueltas, y consultar en el foro, sin encontrar ninguna solución viable al final lo he solucionado de la manera más sencilla.
Compré un trozo de manguera transparente, como la de la gasolina, del diámetro del pedal del cambio, de longitud igual a la pieza de goma negra y listo.
Ni mancha ni marca el zapato, ni siquiera los de ante.
Recomiendo, al que lo ponga en práctica, que mate el canto exterior del tubo para evitar rayar el zapato.

No se donde está el problema para encontrarlo, yo se lo pedí a nuestro amigo Totmoto y me lo consiguió por sólo 10 euros la pareja, ¿por que no le mandais un privado?.

Es idéntico a este y va bastante bien, era lo que buscaba:
8450_01.jpg

No le deis más vueltas de la que tiene y V`sssssssssssss

Yo llevo zapatos de suela de cuero, no resbalarán aún más con este protector?. Si funcionara sería una gozada ya qye llevo el zapato izquierdo muy feo y no mola con el traje del curro.

Atrás