Foto de mi moto Protector depósito ORIGINAL GS 1200 LC

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.709
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

He buscado y no he encontrado un post al respecto, aunque me extraña mucbo.

Sobre el protector de depósito que trae la GS de serie, la goma fea esa sobre el asiento delantero.

En 8 meses, está como si tuviera 20 años......

¿Sabeis si va pegada y ya está?

¿Algun recambio no original que tenga cierta calidad?

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
pues macho, la mia esta perfecta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No está pegada, sino encajada con 4 pestañas en 4 huecos de la pieza que cubre el depósito, y segurada con 2 clips, como puedes ver en la imagen. Hay que desmontar la pieza que cubre el deposito para cambiarla

1568806299668.png

Dudo que encuentres un recambio no original. El original cuesta unos 25 euros en el concesionario

Dependiendo de la postura, que lleves acaba muy rozada con el tiempo.
 
No está pegada, sino encajada con 4 pestañas en 4 huecos de la pieza que cubre el depósito, y segurada con 2 clips, como puedes ver en la imagen. Hay que desmontar la pieza que cubre el deposito para cambiarla

Ver el archivo adjunto 152972

Dudo que encuentres un recambio no original. El original cuesta unos 25 euros en el concesionario

Dependiendo de la postura, que lleves acaba muy rozada con el tiempo.
Muchas gracias.

Mejor explicado, imposible.

Pues entonces sería poner el original, y forrarlo con algo que le de consistencia / resistencia.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Hola.

He buscado y no he encontrado un post al respecto, aunque me extraña mucbo.

Sobre el protector de depósito que trae la GS de serie, la goma fea esa sobre el asiento delantero.

En 8 meses, está como si tuviera 20 años......

¿Sabeis si va pegada y ya está?

¿Algun recambio no original que tenga cierta calidad?

Gracias

Enviado desde un teléfono
Sí buscas alguien puedes cubrirla con un buen vinilo. Seguro que te quedara muy bien..
Cuando se decolore o se estropee retir operación..

Empresa que hagan carteles etc podrían tener este sistema.. también lo podrías hacer tu mismo ahora hay que tener un poco de maña y no me refiero una Zaragozana.. ja ja
Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues hay cada uno por ahí que dan pena.

El mio va ya por mal camino, y son meses lo que tiene.

Enviado desde un teléfono
limpialo con producto para nutrir los plásticos tipicos de los parachoques de coches, yo tengo en casa, es como gel

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba