Protector depósito

arturo84

Arrancando
hola gente.
Mi pregunta va referida al protector de depósito.
He visto que hay gente que le tiene puesto el vinilo 3D protector en el depósito para evitar rayones causados al montar y bajarse de la moto producidos por las cremalleras y botones de los pantalones.
Quería preguntar el parecer a la gente que las tenéis.
¿Se despegan con facilidad?
¿ se deterioran o cristalizan con el tiempo?
¿ si las retiras quedan marcas?
En fin esas cosas.
Y sobre todo si merece la pena.
Un saludo

Que tal!!!
Si te refieres a los protectores de resina, van fantasticos, yo siempre los he llevado, eso si. He preocurado que fuera transparente, no me gusta con logos o colores. ( pero va ha gustos) como mucho en negro. Si pones adhesivos resinato en amazon o ebay encontraras infinidad, y si especificas bmw, hay de muy guapos. Para ponerlo ten claro bien donde quieres q empiece, porq solo tendras una oportunidad para ponerle, si lo desenganchas se suele estirar o romper. Yo lo colocolo marco con un rotulador carioca o por el estilo, por abajo y por la parte de arriba. Luego lo desprecinto y esas marcas me sirven de guia.
Si lo tienes q sacar, con el tiempo, cuesta un poco, con la punta del cutter lo despego un poco, y lo estiro poco a poco, si cuesta, puedes darle un poco de aire caliente con un secador. Luego limpialo con un trapo o trozo de camiseta de algodon, y un poco de alchol.
Yo prefiero llevarlo a que el deposito se me raye con la cremallera o boton del pantalon etc. Pruebalo, si no te gusta, recien puesto se quita facil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un hilo antiguo por ahi de ese tema. Yo llevo un Puig simil carbono y sirve bastante.

Gracias.
Me decidiré por lo que ha comentado el compañero mprosado.

Miraré en Amazon algo de ese estilo para no rayar con la cremallera de la bragueta.
Un saludo.

Yo pondré algo... Pero hasta que no esté rayado nada de nada... Quiero disfrutar algo del depósito jajajajaj. Una vez feo el depósito pondré la pegatina para dejar curioso...Y cuando pegatina este también fea... Quitare parte central y pintare???

Hoy en Ebay he conseguido este protector de depósito con una oferta , la cual por una compra de 20€ te abonan 15€
Total ne ha salido por 9,85
Por si a alguien le interesa dejo aquí el Link, eso si el pago debe hacerse por Paypal
http://m.ebay.es/itm/142257623256?_mwBanner=1
1

Buenas, yo mi moto todavía no me ha llegado, lo hará en Abril o Mayo, pero ya le estoy buscando un protector para el depósito y tenía dudas de como le quedará, alguno podría poner una foto para verlo?
Había visto alguno ya,como el que puso el compañero mprosado y el de Otapablo,pero tenía dudas de si serían muy llamativos una vez puestos

A mi la verdad es que no me gusta ponerle nada,la verdad que con 50000km está como nueva y si algún día se me ralla pués se pinta y ya.Pero bueno cada uno.......en Aliexpress los hay a porrillo,como de Casi todo.

Buenas, retomo el tema ya es que con apenas 300 km ya he visto un pequeño roce en el depósito. Mira que me subo con cariño a ella... He estado mirando y hay de mil formas y colores, pero no encuentro nada en negro mate y aparte según qué forma creo que pisaría los tornillos de la parte central. Podríais subir algunas fotos de las vuestras para hacerme una idea? Es difícil imaginarlo ya que todos se presentan sobre un fondo blanco.
Gracias.

Buenas, retomo el tema ya es que con apenas 300 km ya he visto un pequeño roce en el depósito. Mira que me subo con cariño a ella... He estado mirando y hay de mil formas y colores, pero no encuentro nada en negro mate y aparte según qué forma creo que pisaría los tornillos de la parte central. Podríais subir algunas fotos de las vuestras para hacerme una idea? Es difícil imaginarlo ya que todos se presentan sobre un fondo blanco.
Gracias.
Es de Puig
9017b5ab40ee60b0088df87a8ebb3e5a.jpg

Buenas,
Un amigo motero de Alicante, me ha hablado mucho de ese puerto y de sus curvas.;)
La verdad, es que es un puerto muy completo y en medio está la venta Teresa, donde se concentran muchos moteros.
Yo voy mucho, me encanta el ambiente, aunque por desgracia, siempre hay algún percance, con quién se cree, que está en un circuito.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE

La verdad, es que es un puerto muy completo y en medio está la venta Teresa, donde se concentran muchos moteros.
Yo voy mucho, me encanta el ambiente, aunque por desgracia, siempre hay algún percance, con quién se cree, que está en un circuito.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Lo del "circuito" pasa en muchos sitios, demasiados!!!
La juventud es atrevida. Yo, con 24 años, tenía una R90S con flautas. No iba despacio ni a comprar tabaco!!!
Ahora tengo un scooter, y no fumo:D

Lo cierto es que me estoy calentando para cambiar a una F800GT:excited:

Lo cierto es que me estoy calentando para cambiar a una F800GT:excited:
Pues yo estoy a punto de cambiar mi preciosa F800GT por una r1200rt.
La compramos en Abril del año pasado con todos los èxtas además le compramos las bolsas interiores de las dos maletas y el topcase y unos alzas para el manillar. Color azul mate. Solo 8.000 km. La semana que viene me la tasarán a ver que me dan a cambio de la comprar la rt.

Pues yo estoy a punto de cambiar mi preciosa F800GT por una r1200rt.
La compramos en Abril del año pasado con todos los èxtas además le compramos las bolsas interiores de las dos maletas y el topcase y unos alzas para el manillar. Color azul mate. Solo 8.000 km. La semana que viene me la tasarán a ver que me dan a cambio de la comprar la rt.
Yo tengo la C en select, y si cambio lo haria cambiando select por una F nueva. Si no ya hubieramos hablado de la tuya;)

este es el que llevo yo, con el flash queda como gris, pero es negro, se lo pedí a un tío por face de italia
ec9826853de46e0cd069796bc7a5b6e2.jpg
319fd145aabc781972fbfaf64d9965f9.jpg
79dee4372a8c19e52330eb1eb167e283.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás