Protector escape k75 Ayuda

mazas k75

Acelerando
Hola a tod@s me dispongo a ponerle los tornillos que le faltan al protector del escape de mi k75 y me doy cuenta de que debe faltarle alguna tuerca o pieza ya que no (agarran) la rosca todo esto sin quitar el protector lo que me imagino que las he perdido suponiendo tambien que habra que soldarlas sabriais decirme donde las busco ? y si podria pegarlas con pegamento especial que aguante el calor del escape? o no me queda otra que soldarlas Gracias de antemano

En el silenciador, hay unas cavidades donde se alojan las tuercas cuadradas (no exagonales)  que al poner los tornillos y apretarlos queda sujeto el protector.
Si estas cavidades no las tienes, no te queda más remedio que soldarlas al silenciador. El silenciador es inoxidable, la soldadura tambien tiene que ser inoxidable.
Que tengas suerte con la reparación.

El protector va cogido con unos tornillos y unas tuercas planas cuadradas que van alojadas debajo de una chapita en forma de omega.

Los tornillos no roscan en las "omegas" sino en la tuercacuadrada que va debajo, y que no va sujeta, por lo que hay que tener cuidado de que no se caiga al quitar los tornillos, así como ser cuidadoso al montar el protector para que la tuerca se queda ahí presentada sin moverse hasta que el tornillo coge el primer hilo de la rosca.

Manuel

7c4a5106fda2159121640451bd258a2co.jpg

Como dijisteis que se limpiaba el escape? quiero tener el mio asi de bonito ;D

con un limpiametales normal? de los que puedo comprar en una ferreteria, zoy un negao de esto¡¡, pero me quiero iniciar

El limpiametales de toda la vida. Netol por ejemplo.
Cualquiera te servira, dependiendo del estado en que se encuentre el acero, si con una pasada no queda reluciente, le das otra y otra.....
Si lo desmontas y le das con una gamuza acoplada al taladro, veras que resultados. ;)

Saludos :)

En el Makro venden una pulidora que es fenomenal, para el escape, para el carenado, para el deposito, para las maletas...y para el coche si lo tienes con rayajos no muy profundos. (15 o 20€, no recuerdo bien el precio)

Atrás