Protector escape K75

Kuervo

Curveando
Hola muy buenas,

Ando con la idea de cambiar el protector del escape original de mi K75 por este que ofrecen en Rkmotonet:
http://www.rkmotonet.com/embelleced....html?osCsid=bb04ab8cd95a52ee60d485deda723117

Como voy a desmontar el silencioso para pulirlo, es una buena oportunidad para hacer el cambio.

Me gustaría leer opiniones acerca de la conveniencia del cambio, no sé que función de "protector" tiene el original y tampoco si este protector cromado (que más se parece a un embellecedor) cumpliría la misma función.

Saludos

Alejandro

Mi K75C '88 salió con el protector cromado y la Metropolitan '92 con el negro, dependería de la serie. Entiendo que su función es reducir el riesgo de quemaduras.

Hola Motorto, mi moto lo tiene cromado, parece ser de la misma calidad que el silencioso puesto que le pasas un paño y queda reluciente, si te decides por uno nuevo lo tendrás perfecto y reluciente toda la vida, pero no creo que tengas problema en encontrar alguno de segunda mano y limpiarlo y sacarle brillo hasta que parezca nuevo. El único problema que puedes tener es que te las veas y te las desees para sacar alguno de los 4 tornillos que tiene el protector. Un saludo y v,s.

Hola,

Me gusta cómo queda el protector cromado, luce mucho.

Buscaré alguno de segunda mano, pero vamos, que no hay nada como una pieza nuevecita en la moto, aunque es verdad que son caprichos que cuestan sus pelas....

He visto que son 5 tornillos los que hay que quitar y que deben estar muy ajustados, seguramente me cargaré alguno intentando aflojarlos.

Si compro el protector de Rkmotonet también compraré un juego de tornillos, por las dudas...

Saludos
Alejandro

Por mucho que el de RKmotonet sea nuevo, me parece un poco un disparate ése precio...comparado con lo que puedes pagar por que te cromen ó niquelen el tuyo, que deberá andar como mucho por los 30 ó 40€ si buscas bien

Y si encuentras uno de ocasión sin golpes ni rayas, una buena pulidita con limpiametales y queda nuevo

637675766E62370 dijo:
Por mucho que el de RKmotonet sea nuevo, me parece un poco un disparate ése precio...comparado con lo que puedes pagar por que te cromen ó niquelen el tuyo, que deberá andar como mucho por los 30 ó 40€ si buscas bien

Y si encuentras uno de ocasión sin golpes ni rayas, una buena pulidita con limpiametales y queda nuevo
Hola,

Mi idea es quitar el original y conservarlo para tener la posibilidad de revertir el cambio.

Lo de pagar 98.00 euros por el protector de Rkmotonet lo tengo que pensar un poco más, pero al final de cuentas no sé cuántos euros menos me terminará costando uno de segunda mano, considerando la pieza más el cromado.

Si algún forero puede recomendar algún buen taller de cromados en Madrid para preguntar precios...se agradece.

Saludos.

Atrás