Protector Faro Gs

guerri

Curveando
Buenas compis, he visto un protector de faro para la gs ( oficial de bmw) que tiene la misma forma que el faro, me parece que hay otro que tiene forma de pico. Es por si alguno lo ha montado y me pude decir si afecta al haz de luz de la moto, distorsiona la luz o algo así. Aunque no hago campo por prevenir la rotura del faro led.
Gracias

Buenos días, si utilizas el buscador hallaras respuesta a tus dudas;) saludos

Es muy dificil que se rompa un faro, personalmente no me gustan las rejillas en los faros ya que le restan encanto a la óptica y en muchos casos si no es abatible dificulta la limpieza del cristal a mano.

Ganar no ganara y perder algo o hacer alguna pequeña sombra podria ser, pero lo desconozco, a ver si sale un compañero que lo tenga y te pueda sacar de dudas

Gracias ,no es rejilla es un protector igual que el faro , si miro de ponerlo es simplemente gravilla que te suelte , etc y le pegue al faro. El otro día saliendo de ruta con unos compis mi rueda le soltó un chinazo de gravilla y le dejo marcada la cúpula al que venia detrás mía , cuanto mas al foco que debe costar pasta.

Ok, no es una rejilla, sera como un protector de metacrilato, cristal etc que cubre el faro.

Podria ir bien

Atrás