PROTECTOR FARO R 1250 GS

Miky75

Arrancando
Si, yo creo que si.

€ 9,09 10%de DESCUENTO | Protector de faro acrílico para motocicleta, cubierta protectora de luz para BMW R1200GS R1250GS R 1250 GS LC Adventure 2013 - 2023
https://a.aliexpress.com/_ExCcAVX
Buenas tardes a todos,

Estoy mirando un protector para el faro de mi GS, y he encontrado esta publicación de @lutxon, en la que recomienda uno que, a mi parecer, es suficiente para proteger de alguna china por asfalto, que es por donde me muevo. El tema es que lo he estado mirando en la página de aliexpress, y no consigo entender cómo va montado, ya que, aparentemente, se monta en el lugar de los tornillos que sugetan el marco del faro, pero da la sensación que los tornillos que trae, son bastante endebles, y no sé si sustituyen a los originales. ¿Alguien que lo haya montado, me puede decir?

Muchas gracias ✌️

sustituyes los tornillos que sujetan el faro a la moto y quedan integrados en ella, no tiene mayor secreto y esos que lleva el paquete, son mas largos para dejar al faro que se enfríe,( supongo ) margen para amortiguar la posible pedrada y facilitar la limpieza del faro

siempre podrás cambiar los tornillos por otros del misma métrica que te den más confianza

yo llevo uno parecido e iba a cambiarlo por este mismo, queda mejor integrado y mejor que no llevar nada...

Hay otro modelo q queda bien y es abatible, y se quita en un plis (dos tornillos) para la ITV

Buenas tardes a todos,

Estoy mirando un protector para el faro de mi GS, y he encontrado esta publicación de @lutxon, en la que recomienda uno que, a mi parecer, es suficiente para proteger de alguna china por asfalto, que es por donde me muevo. El tema es que lo he estado mirando en la página de aliexpress, y no consigo entender cómo va montado, ya que, aparentemente, se monta en el lugar de los tornillos que sugetan el marco del faro, pero da la sensación que los tornillos que trae, son bastante endebles, y no sé si sustituyen a los originales. ¿Alguien que lo haya montado, me puede decir?

Muchas gracias ✌️
Llevo 10.000km con el, y no se ha movido!

Atrás