Protector faros antiniebla.

comando GS

Curveando
Buenas tardes, quiero hacerme un protector de faros antiniebla como los de touratech o similares (de aluminio o de acero inox.) y necesitaría que algun forero caritativo que tuviese unos me pasara las medidas para asi poder tener una referencia en la que apoyarme.
Agradezco de antemano a quien me pueda hechar un cable.
Un saludo.

yo estoi buscando también unos protectores, mira el post de luces auxiliares gs 1200 vienen algunas páginas donde coseguirlos por si te interesa alguno, un saludo y suerte con la búsqueda

[highlight]yo estoi buscando también unos protectores, mira el post de luces auxiliares gs 1200 vienen algunas páginas donde coseguirlos por si te interesa alguno, un saludo y suerte con la búsqueda [/highlight]

La mia es la 30th, creo que no le hacen falta (es que cuando escribí el post todavia no me la habían dado y no sabía muy bien como eran) de todos modos, yo lo que quería era construirme unos (es que a mi lo de hacer mis propias piezas me vuelve loco). Para mi moto de monte, he hecho mucas piezas de inox y de aluminio, y me encanta...
Un saludo.

7A69606D630C0 dijo:
[highlight]yo estoi buscando también unos protectores, mira el post de luces auxiliares gs 1200 vienen algunas páginas donde coseguirlos por si te interesa alguno, un saludo y suerte con la búsqueda [/highlight]

La mia es la 30th, creo que no le hacen falta (es que cuando escribí el post todavia no me la habían dado y no sabía muy bien como eran) de todos modos, yo lo que quería era construirme unos (es que a mi lo de hacer mis propias piezas me vuelve loco). Para mi moto de monte, he hecho mucas piezas de inox y de aluminio, y me encanta...
Un saludo.
Unas fotillos de alguno de esos detalles en aluminio e inox creo que a mas de uno nos gustarían, saludos

[highlight]Unas fotillos de alguno de esos detalles en aluminio e inox creo que a mas de uno nos gustarían, saludos [/highlight]
No son nada del otro mundo, simplemente son piezas que necesitaba para una restauración y al no encontrarlas pues me las construyo yo mismo. (soportes, guias de cables, etc...) aunque todas se hacen igual, preparo la pieza en chapa, y si lleva pliegues que no sean muy complicados, con una pensa de 12t. que me he hecho, pues las pliego y ya tengo mi pieza. Por eso decia lo de las medidas, o al menos unas fotos de unos protectotes de faros, porque son bastante faciles de plegar.
De todas formas, no se como poner fotos en el foro. :-[ :-[ :-[
Un saludo.

Atrás