Protector motor Touratech "Expedition XL"

GentShu

Curveando
Para el que tenga pensado cambiar el protector de motor original por el de Touratech que sepa que hay dos. 1- "Expeditión" con nº referencia touratech 01-045-5135-0 , que vale 244,49 €, es igual en tamaño al que trae la moto de origen, a este hay que añadirle para bien la ampliación del caballete num referencia 01-045-5145-0 , que vale 53,28€
ampliacion-de-la-proteccion-del-motor-expedition-bmw-r1200gs-a-partir-del-2013.jpg
y 2- "Expedition XL ",con referencia 01-045-5140-0, vale 297,88 €, y este lleva soldada la ampliación del caballete y que da más limpia la moto al ponerla en el caballete. Además este articulo no lo encontraras en el catalogo de la Gs 1200 2013, lo tienes que buscar escribiendo Expedition XL en el buscador de Touratech.
proteccion-del-motor-expedition-xl-bmw-r1200gs-de-2013.jpg

Sabeis si hay protectores "normales" para los cilindros? de estos que cubren los laterales solo. Las barras de hierro no me gustan

Sabeis si hay protectores "normales" para los cilindros? de estos que cubren los laterales solo. Las barras de hierro no me gustan

Sí, los tienes en color aluminio y negro:
Aluminio: 045-5130
Negro: 045-5131

Pero yo lo combinaría con la protección de motor de barra de acero que cubre por completo la tapa de balancines. En caso de caída es lo único que te puede salvar esa parte de tu moto.

Última edición:
Sí, los tienes en color aluminio y negro:
Aluminio: 045-5130
Negro: 045-5131

Pero yo lo combinaría con la protección de motor de barra de acero que cubre por completo la tapa de balancines. En caso de caída es lo único que te puede salvar esa parte de tu moto.

Ya, ya se que las barras son lo que más protege, pero me parecen tan feas.....

Gracias por la Info, Toni

Atrás